martes, agosto 27, 2013

Un sopar esplèndid

Me he dado cuenta que hay gente pensando en Halloween, para mi aun es algo pronto ya que quiero disfrutar del verano lo maximo que pueda y Halloween es muy de otoño.
Liquence ha sacado 3 pelos nuevos de mujer, disponible en varios colores (Con hud), este en concreto tiene dos versiones, una con un lado más recogido, en mi foto estoy usando la melena completa.
Blusa y Pantalos de las ultimas creaciones de Overhigh, aun tengo que enseñaros mucho de esta tienda, que siempre esta sacando cosas nuevas.
Aphrodite nos trae varias propuestas nuevas para decorar nuestra casa en Halloween, y como podéis ver se pueden perfectamente combinar para crear un comedor más terrorífico. Otras recomendaciomes: immortal Lovers & Halloween`s Menu.

Skin: [the Skinnery] Ming- Bare face(milk)
App Hands: [theSkinnery]Slink Skin Applier HUD-Hands
Hair: . Liquence .. - F3 in Grayscale (New!!!)

Blouse:  Overhigh  - Luci Blouse - Crem (New!!!)
Pant: Overhigh - Metallic Pants - Black (New!!!)
Shoes: ! Shoes Nikki - 12colors /  REDGRAVE  (RGP0340002)

Pose: ::WetCat:: "Down Low" Rare (Gacha) for The 24. (New!!!)

Furniture:
Aphrodite  "Bloody Mary"`s  Dining Room Set (Boxed, Rezzer, Copy) (New!!!) Marketplace - Video
Aphrodite "Dracula" Living Room Set 1.03 (Copy, BOXED) (New!!!) Marketplace - Video
-arbres obscurs-[hallowseve] (Regalo pasado)


The 24 Home (TP)
The 24 Menswear (TP)
The 24 Pose (TP)
The 24 Womenswear (TP)

Location: mJs & Xini Home, Private Ville♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario