jueves, agosto 15, 2013

Cuando entres hoy a SL (Nuevas condiciones)

TÉRMINOS DE SERVICIO

Este acuerdo (el "Acuerdo" o los "Términos de Servicio") describe las condiciones en las que Linden Research, Inc. ("Linden Lab") ofrecen acceso a sus productos y servicios de entretenimiento interactivo. El "Servicio" significa todos los dispositivos, aplicaciones, contenido y descargas ofrecidos por Linden Lab, incluyendo sus páginas web, servidores, software de Linden, Linden contenido y Contenido del usuario (tal como estos términos se definen más adelante). Esta oferta está condicionada a la aceptación de todos los términos y condiciones establecidos en las Condiciones del Servicio, incluyendo las políticas y términos vinculados o referenciados lo contrario en el presente Acuerdo, todas las cuales se incorporan a este Acuerdo.

Al utilizar el Servicio, usted está de acuerdo y acepta las presentes Condiciones de Servicio, incluyendo todas las políticas y términos vinculados o de lo contrario se hace referencia en este documento. Si no lo acepta, debe rechazar este acuerdo, en cuyo caso se le prohíbe el acceso o uso del Servicio.

TABLA DE CONTENIDO

Este Acuerdo incluye tanto los términos anteriores y las siguientes secciones, que puede saltar a directamente seleccionando el enlace correspondiente. Los títulos y subtítulos son para su conveniencia solamente - usted es responsable de revisar todas las secciones, los términos definidos y enlaces relacionados en su totalidad para asegurar que usted entiende completamente este Acuerdo.

1.Servicio en línea
2.Licencia de Contenido y Derechos de Propiedad Intelectual
3.Posibilidad de utilizar el servicio
4.Registro de Cuenta y Facturación
5.La terminación de su cuenta
6.Conducta del usuario
7.Privacidad y su información personal
8.Lanzamientos, renuncias, Límites Responsabilidad e Indemnización
9.Suspensión y cancelación de la cuenta
10.Solución de Controversias y Arbitraje
11.Disposiciones Generales
12. Políticas relacionadas


1. SERVICIOS ONLINE



1.1 Términos definidos

"Cuenta" significa la totalidad de sus derechos y obligaciones contractuales en virtud del presente Acuerdo asociado con un nombre de cuenta en particular (se define a continuación) que ha seleccionado para acceder al Servicio.

"Contenido" significa todas las obras de autor, las obras de creación, gráficos, imágenes, texturas, fotografías, logotipos, video, audio, texto, y funciones interactivas.

"Derechos de Propiedad Intelectual" se refiere a los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial, derechos de publicidad, derechos de bases de datos, derechos de patente y otros derechos de propiedad intelectual o derechos de propiedad reconocidos por la ley.

"In-mundo" significa dentro de un entorno de mundo virtual en tres dimensiones (por ejemplo, dentro de Second Life).

"Linden contenido" es el contenido proporcionado a usted en relación con el Servicio, incluyendo, pero no limitados a un contenido que hemos creado o con licencia de terceros sujetos a la licencia establecida en este documento.

"Linden Software" es el software proporcionado por Linden Lab y / o de sus proveedores bajo licencia en relación con el Servicio, incluyendo pero no limitado a, el software para acceder al Servicio y cualquier otro software de comunicación, ya sea facilitando basado en texto, chatear basado en voz, audio o cualquier otra comunicación, dentro o fuera del servicio, y las interfaces de programa de aplicación (la "API") para su uso con el Servicio.

"Servidores" son los entornos en línea que apoyan el Servicio, incluyendo sin limitación: el cálculo del servidor, el almacenamiento electrónico de datos, acceso a software, mensajería y protocolos que simulan el Servicio.

"Contenido del Usuario" significa cualquier contenido que un usuario del servicio ha cargado, publicado o presentado o a través de los servidores, sitios web u otras áreas del Servicio.

"Sitios web" son los sitios web y servicios disponibles en el dominio y subdominios de Linden Lab y los dominios entidad sucesora o vinculados de las que Linden Lab puede ofrecer el servicio.



Existe 1.2 El Servicio sólo en la medida y en la forma que podamos ofrecer el servicio, y todos los aspectos del Servicio, incluyendo su Contenido de Usuario, están sujetas a cambio o eliminación.

Linden Lab tiene el derecho de modificar, limitar el acceso a, y / o eliminar cualquier aspecto (s) característica (s) o la funcionalidad del Servicio (incluyendo su contenido de usuario), ya que lo considera conveniente, en cualquier momento y sin previo aviso, y Linden Lab no se compromete, ni expresa ni implícita, para mantener o continuar, o para permitir el libre acceso a cualquier aspecto del Servicio. Usted reconoce que su uso del Servicio está sujeto a este riesgo y que conscientemente asumir y tomar sus decisiones de participar en el servicio, aportar contenidos y gastar su dinero en consecuencia.

Linden Lab puede, pero no tendrá la obligación de exhibir, mantener, o hacer uso de cualquiera de su Contenido de Usuario y Linden Lab puede, a su entera discreción, modificar, eliminar, o hacer uso del Contenido del Usuario sin previo aviso o ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero. Linden Lab se reserva el derecho de tratar a Contenido de Usuario en el Servicio como contenido almacenado en la dirección de los usuarios para los que Linden Lab no ejercerá control, excepto para bloquear o eliminar el contenido que me viene a la atención de Linden Lab y es ofensivo, obsceno, abusivo, ilegal o cualquier otra forma de Linden Lab, o para hacer cumplir los derechos de terceros o de las restricciones de contenido se establecen a continuación (en la Sección 7), cuando la notificación de su violación trata de la atención de Linden Lab. Dicho Contenido del usuario enviado por usted o por otros no es necesario, sin embargo, se mantendrá en el Servicio por nosotros para cualquier período de tiempo y no tendrá derecho, una vez presentada, acceder, archivar, mantener o utilizar dicho Contenido de Usuario en el Servicio.



1.3 Su Contenido de Usuario no es confidencial; Usted declara que su contenido es original de usted (y / o su hijo menor de edad).

Linden Lab puede ahora o en el futuro, ofrecer a los usuarios del servicio la oportunidad de exhibir, publicar, distribuir, transmitir, difundir o poner a disposición en oa través del presente servicio (colectivamente, "enviar") Contenido de Usuario. Podemos hacerlo a través de foros, blogs, foros, entornos de redes sociales, comunidades sociales, correo electrónico y otras funciones. Sin perjuicio de los derechos y la licencia que otorga en el presente Convenio, a retener cualquier derecho legal reconocible, títulos e intereses que tiene en su contenido de usuario.

Cada vez que envíe cualquier Contenido de Usuario, usted representa y garantiza que tiene por lo menos la mayoría de edad en el estado en el que reside y es el padre o tutor legal, o tiene todos los permisos adecuados de los padres o tutor legal, de cualquier menor de edad que se representa o contribuido en cualquier Contenido de Usuario que usted envíe, y que, en cuanto a que el Contenido del Usuario, (a) usted es el único autor y dueño de la propiedad intelectual y otros derechos sobre el Contenido del Usuario, o si tiene un legítimo derecho a presentar el contenido de usuario y conceder Linden Lab los derechos sobre ella que garantiza por el presente Acuerdo y los Términos Adicionales (según se define en la Sección 2.2), todo ello sin ninguna obligación de Linden Lab para obtener el consentimiento de un tercero y sin crear cualquier obligación o responsabilidad de Linden Lab, (b) el Contenido del usuario es exacto, (c) el Contenido del Usuario no impide, en cuanto a los usos permitidos de Linden Lab y explotación establecidas en este Acuerdo, no infringirá ninguna propiedad intelectual u otro derecho de terceros, y (d) el Contenido del Usuario no viola este Acuerdo o las Condiciones adicionales, o causar lesiones o daño a cualquier persona.

Por favor, recuerde que el servicio es un foro público y Contenido de Usuario que usted envíe será accesible y visible para otros usuarios. Salvo lo que se requiere para registrar y / o mantener su cuenta, no envíe información personal (por ejemplo, nombre y apellido juntos, contraseña, número de teléfono, número de tarjeta de dirección, de crédito o de débito, información médica, e-mail, o otra información de contacto) en el Servicio.

Salvo que se indique lo contrario en nuestra política de privacidad o las Condiciones adicionales que ofrecemos a usted, usted acepta que (i) su contenido de usuario será tratado como no confidencial y no propietario y no será devuelto, y (ii) Linden Lab No asumimos ninguna obligación de ningún tipo ante usted o cualquier tercera parte con respecto a su contenido de usuario. A petición de Linden Lab, usted nos proporcione con la documentación necesaria para corroborar estos derechos y comprobar su cumplimiento de este Acuerdo o las Condiciones adicionales.



1.4 Linden Lab es un proveedor de servicios y no es responsable por el contenido, conducta, o los servicios de los usuarios o de terceros.

Usted entiende que Linden Lab es un proveedor de servicios que permite a sus usuarios interactuar en línea y mostrar y comunicar información y contenido elegido por los usuarios. Linden Lab no controla ni aprueba el contenido de las comunicaciones entre los usuarios o las interacciones de los usuarios con los demás o al Servicio.

Usted reconoce que usted ha estado expuesto a diversos aspectos del servicio relacionados con la conducta, contenido y servicios de los usuarios, y que Linden Lab no controla y no es responsable de la calidad, seguridad, legalidad, veracidad o exactitud de cualquier tal conducta del usuario, Contenido de Usuario o servicios al usuario. Usted reconoce que Linden Lab no garantiza la exactitud de la información facilitada por un usuario del Servicio, ni ninguna información sobre la identidad de cualquier usuario. Sus interacciones con otros usuarios y su uso del Contenido del Usuario son totalmente bajo su propio riesgo. Linden Lab no tiene la obligación de participar en cualquier disputa que pueda tener o pretender tener con uno o más usuarios del Servicio o de cualquier manera a la resolución del mismo.

El Servicio puede contener enlaces a o no permitir las conexiones a sitios web de terceros, servidores y servicios en línea o en entornos que no sean propiedad o estén controlados por Linden Lab. Usted acepta que Linden Lab no es responsable por el contenido, políticas o prácticas de cualquier sitio web de terceros, servidores o servicios o entornos en línea. Por favor, consulte las condiciones de uso y políticas de privacidad de los terceros de dichos sitios web, servidores o servicios o entornos en línea.



1.5 El Servicio está sujeto a interrupciones del servicio y la pérdida de datos del servidor, lo que no es de su propiedad y para los que no nos hará responsables programadas y no programadas.

Linden Lab puede en ocasiones tenga que interrumpir el Servicio con o sin previo aviso. Usted acepta que Linden Lab no será responsable de ninguna interrupción del servicio (ya sea intencional o no), y que entiende que, salvo los casos previstos específicamente en las políticas de facturación de Linden Lab, publicado en las esferas pertinentes del Servicio y / o sitio web (s), no tendrá derecho a ningún reembolso de honorarios u otra compensación por la interrupción del servicio.

Asimismo, acepta que en caso de pérdida de datos, no seremos responsables de ningún daño aparente o daños que resulten del mismo. Linden Lab posee los bits y bytes de datos electrónicos almacenados en sus servidores, y por lo tanto no será responsable por cualquier eliminación, corrupción o pérdida de datos que se produce en relación con el Servicio. Linden Lab será únicamente determinar cualquier disposición de los datos electrónicos almacenados en sus servidores, y no tendrá la obligación de reproducir, procesar, transferir, extraer o volver a crear los datos de sus servidores.

2. LICENCIAS DE CONTENIDO Y LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL



2.1 Linden Lab posee los derechos de propiedad intelectual en el Servicio y las marcas de Linden.

Linden Lab posee los derechos de propiedad intelectual en y para el Servicio, incluyendo pero no limitado al contenido Linden, Linden Software, los servidores y los sitios web relacionados con el mismo, y en y para nuestras marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio , taglines, la imagen comercial (conjuntamente, el "Linden Marcas"). Usted reconoce y acepta que Linden Lab y sus 'licenciantes poseen todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual sobre el mismo, excepto en lo que respecta al contenido de usuario.

Usted entiende y acepta que, sin un acuerdo de licencia por escrito con Linden Lab, nosotros no autorizamos a hacer uso de las marcas de Linden, incluyendo pero no limitado a "LINDEN", ​​o "Linden Lab". El uso de las marcas de Linden en su totalidad o en parte, incluyendo sin limitación "Second Life", "SL", "Linden" y el logo Eye-in-Hand, está sujeta a los lineamientos y términos de cualquier licencia aplicable proporcionado en nuestro Lineamientos de Marcas Comerciales y segundo centro de Marca vida.

Excepto lo expresamente concedido en este Acuerdo, todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, y al utilizar las marcas Linden son reservados por Linden Lab. Derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de los Estados Unidos y otros países protegen el Servicio y las marcas de Linden.



2,2 Linden Lab le concede ciertos permisos para acceder y utilizar el Servicio, mientras que usted está de acuerdo con los Términos de Servicio; podrían ser aplicables cláusulas adicionales.

Linden Lab le concede una licencia no transferible, no sublicenciable personal licencia no exclusiva, limitada y revocable para acceder y utilizar el Servicio en un ordenador personal, teléfono móvil u otro móvil o dispositivo habilitado para Internet (cada uno un "Internet Device ") según lo establecido en estas Condiciones de servicio y expresamente condicionada a usted y cada una de sus cuentas permanecen activas, en buen estado, y en cumplimiento con estos Términos de Servicio. Los términos adicionales pueden aplicar a ciertos elementos del servicio ("Términos Adicionales"), estos términos están disponibles en los que se pondrán a disposición en los sitios web tales elementos separados. Si hay alguna contradicción entre las Condiciones adicionales y las presentes Condiciones de Servicio, a continuación, los Términos Adicionales prevalecerán sólo en relación con ese elemento en particular del Servicio. Para ejemplos de tales condiciones adicionales, por favor consulte la Sección 12 a continuación.

Linden Lab proporciona acceso a Linden Content In-mundo y le otorga una licencia no exclusiva, intransferible,
no sublicenciable, limitada y revocable para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y representar el Linden En-World contenido únicamente en la Mundial como permitido por la funcionalidad normal del servicio y bajo estas Condiciones de servicio, excepto que las fotografías, imágenes, películas y vídeos de Linden En-World contenido puede ser utilizado en otras áreas de y fuera del servicio conforme a lo dispuesto en nuestra Snapshot y Política de Machinima. Para ser claros, y sin perjuicio de lo anterior, no podrá utilizar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar o realizar cualquier Linden En-World contenido, modificados por usted o no, fuera del entorno de mundo virtual del servicio, salvo según lo dispuesto en la instantánea y Política de Machinima o lo expresamente pactado en un acuerdo escrito con Linden Lab. La licencia anterior se conoce como un "Linden En-World Licencia de contenidos." Usted reconoce que al recibir una Linden A-World Licencia de contenidos no adquiere la propiedad de todas las copias del Contenido, o transmisión de cualquier derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual en el Contenido.

El uso del Software Linden está sujeta a estos Términos de Servicio y los términos de cualquier acuerdo de licencia de usuario final ("EULA") provisto de dicho software. Si no EULA está provisto de cierto Software Linden, dicho software está sujeto a los términos de licencia establecidos en esta Sección. Linden Lab le concede una licencia no exclusiva, intransferible, no sublicenciable, limitada, personal y revocable para instalar y usar el código objeto del Software Linden en cualquier dispositivo de Internet que posee o controla. Usted no puede cobrar un tercero para utilizar el Software Linden, y usted no podrá modificar, adaptar, realizar ingeniería inversa (a excepción de lo permitido por la ley aplicable a pesar de esta limitación), descompilar o intentar descubrir el código fuente del Software Linden, o crear trabajos derivados del Software Linden, o utilizar el Software Linden salvo lo dispuesto expresamente en el presente Acuerdo.

Con respecto al código fuente para determinados Software Linden que se ha lanzado por Linden Lab bajo una licencia de código abierto (como el visor de Second Life), como código de software debe ser utilizado de acuerdo con los términos de la licencia de código abierto aplicable y condiciones.



2.3 Usted concede a Linden Lab ciertas licencias a su contenido de usuario.

Usted mantiene a todos los derechos de propiedad intelectual que ya posea en virtud del derecho aplicable en Contenido que usted cargue, publique, y se somete a oa través de los servidores, sitios web y otras áreas del Servicio, sujeto a los derechos, licencias y demás términos de esta Acuerdo, incluidos los derechos fundamentales de otros usuarios o de Linden Lab en el Contenido que usted puede utilizar o modificar.

En relación con el contenido que cargue, publique, envíe o entregue a cualquier parte del Servicio, usted afirma, representa y garantiza que posee o tiene todos los derechos necesarios de propiedad intelectual, licencias, consentimientos y permisos para usar y autorizar a Linden Lab y los usuarios de Second Life a usar los Contenidos en la forma prevista por el Servicio y las presentes Condiciones de Servicio.

Debido a la ley puede o no reconocer ciertos derechos de propiedad intelectual de cualquier contenido particular, usted debe consultar a un abogado si necesita asesoramiento legal sobre sus derechos legales en una situación específica. Usted reconoce y acepta que es responsable de conocer, proteger y hacer cumplir los derechos de propiedad intelectual que tenga, y que Linden Lab no puede hacerlo en su nombre.

Salvo que esté prohibido por la ley, usted renuncia, y usted acepta renunciar a cualquier derecho moral (incluyendo la atribución e integridad) que usted pueda tener en cualquier Contenido del usuario, incluso si ha sido alterado o modificado de una manera no agradable para usted. En la medida en que no puede renunciar al mismo, se acepta de forma irrevocable a no ejercer tales derechos (si los hay) de una manera que interfiera con cualquier ejercicio de los derechos otorgados. Usted entiende que no recibirá nada, sumas, consideración o remuneración por alguno de los derechos reconocidos en la presente sección.

Salvo que se indique lo contrario en las Condiciones adicionales (como las reglas oficiales del concurso) que regirán la presentación de su contenido de usuario, usted otorga a Linden Lab, y se compromete a conceder a Linden Lab, la licencia no exclusiva, sin restricciones, sin condiciones e ilimitada en todo el mundo irrevocable derecho perpetuo, y gratuito, y la licencia para usar, copiar, grabar, distribuir, reproducir, divulgar, vender, revender, sublicenciar (a través de múltiples niveles), modificar, exhibir, ejecutar públicamente, transmitir , publicar, transmitir, traducir, crear obras derivadas de, y explotar de cualquier manera, la totalidad o parte de su contenido de usuario (y las obras derivadas de los mismos), para cualquier propósito en todos los formatos, en oa través de cualquier medio de comunicación, software , fórmula o medio conocido actualmente o desarrollado en el futuro, y con cualquier tecnología o dispositivos conocidos actualmente o desarrollados en un futuro y de hacer publicidad, comercializar y promover la misma. El usuario acepta que la licencia incluye el derecho a copiar, analizar y utilizar cualquiera de su contenido como Linden Lab que considere necesarias o convenientes a los efectos de depuración, las pruebas, o la prestación de apoyo o servicios de desarrollo en relación con el Servicio y las mejoras futuras para el Servicio . La licencia otorgada en este apartado 2.3 se conoce como la "licencia de servicios de contenido."

Linden Lab tiene ninguna obligación de supervisar o hacer valer sus derechos de propiedad intelectual sobre el Contenido del Usuario, pero usted nos otorga el derecho de proteger y hacer valer nuestros derechos a su contenido de usuario, incluso incorporando y controlar las acciones en su nombre y en su nombre (en costos y gastos de Linden Lab, a la que da su consentimiento y nombrar con carácter irrevocable Linden Lab como su abogado-de-hecho, con facultad de sustitución y delegación, que cita está acoplada con un interés).



2.4 Usted concede ciertas licencias de contenido a otros usuarios mediante la presentación de su contenido a las áreas de acceso público del Servicio.

Usted acepta que al subir, publicar o enviar cualquier contenido a cualquier área de acceso público del Servicio, usted otorga a otros usuarios de ese aspecto del Servicio una licencia no exclusiva para acceder al contenido de usuario a través del Servicio, y para utilizar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y representar el contenido In-mundo o de otra manera en el Servicio exclusivamente de lo permitido por usted a través de su interacción con el Servicio de acuerdo con estos Términos de Servicio. Esta licencia se conoce como la "Licencia de contenido del usuario", y el contenido objeto de la licencia se refiere como "Contenido del Usuario". Áreas de "acceso público" de Servicio son aquellas áreas que son accesibles para otros usuarios de ese aspecto del Servicio.

Con respecto a Second Life, la Licencia de Contenido de Usuario no se aplica al contenido que se encuentra en una isla o una región que no es accesible al público. Si usted no desea conceder a los usuarios de Second Life una licencia de Contenido de Usuario, usted acepta que es su obligación para evitar exponer o poner a disposición de su contenido a otros usuarios. Por ejemplo, un titular de isla o raíces puede utilizar las herramientas de terreno virtual para limitar o restringir el acceso de otros usuarios de la tierra virtual y por tanto el contenido en el terreno virtual.

Sus interacciones con el Servicio puede incluir el uso de la Segunda sistema de permisos de la Vida y la copia, modificar y transferir la configuración para indicar cómo se pueden usar otros usuarios, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar, o realizar su Contenido A-World sujetos con estos Términos de Servicio. Cualquier acuerdo que se hacen con otros usuarios relacionados con el uso o el acceso a su contenido debe ser coherente con estos Términos de Servicio, y ningún acuerdo de este tipo se puede derogar, anular, invalidar o modificar estos Términos de Servicio.

Usted reconoce que al recibir una licencia de Contenido de Usuario que usted recibe solamente los derechos de concesión de licencias y uso: Tú, pues no adquiere la propiedad de todas las copias del Contenido, o transmisión de cualquier derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual en el Contenido.



2.5 Usted también otorga a Linden Lab y otros usuarios de los Servicios una licencia de uso en las instantáneas y machinima el contenido que se muestra en la Mundial en áreas de acceso público del Servicio.

Usted acepta que al subir, publicar o presentar cualquier contenido o a través de los servidores de pantalla In-mundo, en cualquier área de acceso público del Servicio, usted otorga a otros usuarios una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, sublicenciable y transferible licencia para fotografiar, capturar una imagen de la, película, y grabar un vídeo del contenido, y para utilizar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y representar dicha fotografía, imagen, película o video en cualquier actual o futuros medios de comunicación como siempre y está sujeto a las restricciones y los requisitos de nuestra Snapshot y Política de Machinima. La licencia anterior se conoce como el "Snapshot y Machinima Licencia de contenidos."



2.6 Puede borrar copias de su Contenido en el Servicio, y las licencias que ha concedido a los ejemplares eliminados se terminará con ciertas limitaciones.

Cuando lo permita, puede eliminar las copias o instancias de su contenido que ha mostrados en la Mundial o que están en el inventario cuenta a través de la funcionalidad normal del Servicio, incluyendo al vaciar la papelera en el inventario de la cuenta (por ejemplo, en Second Life ). En tal caso, las licencias otorgadas por usted en esta Sección 2 terminarán en la forma prevista a continuación, pero sólo para aquellos ejemplares particulares o instancias de contenido que ha eliminado del Servicio.

Usted reconoce que dicha rescisión no se aplicará a las demás copias o instancias de un mismo contenido que no se haya eliminado específicamente en el Servicio, incluyendo sin limitación, los que pueden visualizarse en otro lugar en la Mundial y los que pueden estar en los inventarios en cuenta otros usuarios a los que se ha transferido copias.

Usted reconoce que la Licencia de Contenido de instantáneas y Machinima concedida a Linden Lab y otros usuarios con respecto a su contenido sobrevivirá cualquier terminación.

También reconoce que la licencia de servicios de contenido concedida a Linden Lab, con respecto a su contenido sobrevivirá cualquier terminación únicamente la siguiente manera para permitir que Linden Lab: (i) retener copias del servidor de casos particulares de su contenido, incluidas las copias almacenadas en relación con copia de seguridad, la depuración y los procedimientos de prueba, y (ii) para permitir el ejercicio de las licencias concedidas en esta sección 2for otras copias o instancias de un mismo contenido que no se haya eliminado específicamente del Servicio, incluyendo aquellas que pueden ser mostrado en otro lugar en la Mundial o existir en inventarios cuenta de otros usuarios.



2.7 Usted se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de otros usuarios, Linden Lab, y terceros.

Usted acepta que no publicará, envíe o entregue a cualquier parte del Servicio, cualquier contenido protegido por derechos de propiedad intelectual o de otra manera sujetos a derechos de propiedad, incluyendo secretos comerciales o derechos de privacidad, a menos que sea el propietario de dichos derechos o tenga permiso del legítimo propietario para cargar, publicar o presentar el contenido y la concesión de Linden Lab y los usuarios del servicio de todos los derechos de licencia otorgados en estas Condiciones de servicio.

Usted reconoce que el contenido del Servicio se proporciona o se pone a su disposición bajo licencia de Linden Lab y proveedores de contenido independientes, entre otros usuarios del Servicio ("Proveedores de contenido"). Usted reconoce y acepta que, salvo lo dispuesto expresamente en este Acuerdo, los derechos de propiedad intelectual de Linden Lab y otros proveedores de contenido en sus respectivos contenidos no son licenciados a usted por su mero uso del Servicio. Usted debe obtener de los proveedores de contenidos aplicables a los derechos de licencia necesarios en el contenido que usted desea utilizar o tener acceso.

Linden Lab y otros proveedores de contenido pueden usar el normal funcionamiento del Servicio, incluyendo el sistema de permisos y la copia, modificación y ajustes de transferencia, para indicar cómo se puede usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar, o llevar a cabo su Contenido respectiva únicamente In-Mundo. Usted reconoce y acepta que el sistema de permisos y otras funciones del Servicio no le concede ninguna licencia, autorización o permiso para copiar, modificar, transferir o utilizar de cualquier manera cualquier Contenido fuera del servicio.

Plataforma Desura de Linden Lab puede ofrecer modificaciones, complementos y otros contenidos ("mods") realizadas por terceros proveedores que pueden descargarse e instalarse a través del Servicio. La instalación de Mods puede afectar a otras aplicaciones y juegos existentes, programas y archivos en su dispositivo. En lo que respecta a todos los Mods, Linden Lab actúa exclusivamente como un proveedor de servicios de intermediación que permite su instalación. Linden Lab no Mods pantalla a través de su plataforma Desura o por medio de otras fuentes. Linden Lab no asume ninguna responsabilidad u obligación por Mods a las que puede optar por suscribirse.

Usted se compromete a no copiar, transferir, distribuir o fuera del servicio de cualquier Contenido que contenga cualquier Linden A-World Contenido, en todo o en parte o en su forma modificada o sin modificar, salvo lo permitido por la instantánea y Política de Machinima, o que infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual de Linden Lab, otros proveedores de contenido, o de terceros.

Cualquier acceso o uso de Second Life a través de un cliente de software que no sea el Software Linden que se registra en los servidores (se refiere como un "visor de terceros") está sujeto a los Términos de Servicio y los términos de la Política de tercera Los espectadores del partido. La Política de televidentes de terceros proporciona la funcionalidad necesaria y prohibida para los espectadores de terceros, así como otros términos para los que usan, desarrollan, distribuyen o televidentes de terceros, sin embargo, Linden Lab ofrece y soporta Second Life sólo como los ofrecidos por Linden Lab y no está obligado a permitir el acceso o uso de Second Life por cualquier software o medios no previstos por Linden Lab. Usted entiende y acepta que Linden Lab no se hace responsable de cualquier aspecto del servicio al que se accede o se experimenta el uso de software u otros medios no previstos por Linden Lab.

Algunas de las fuentes de la familia Meta de tipos de letra con derechos de autor se utilizan en Second Life bajo licencia de FSI FontShop Internacional. Usted reconoce que usted no puede copiar cualquier fuente Meta que se incluye en el visor y que puede utilizar cualquier fuente Meta únicamente en la medida necesaria para utilizar el Software Linden en Second Life y que no utilizará dichas fuentes Meta para cualquier otro propósito.

Linden Lab se reserva el derecho, pero no está obligado a usar medidas tecnológicas diseñadas para prohibir la copia, cesión o distribución de contenido fuera de servicio cuando creemos de buena fe que dicha copia, cesión o distribución suponga o pueda violar la propiedad intelectual Derechos de los usuarios, Linden Lab, o de terceros.

Puedes copiar y utilizar contenido bajo su propio riesgo. Usted es el único responsable de su uso, reproducción, distribución, modificación, exhibición o ejecución de cualquier contenido en violación de los derechos de propiedad intelectual. Usted acepta que Linden Lab no será responsable de, y usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Linden Lab, cualquier reclamo, pérdidas o daños que surjan de o en conexión con su uso, reproducción, distribución, modificación, exhibición, o el rendimiento de cualquier Contenido.

Volver al comienzo



3. ELEGIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO



3.1 Requisitos de edad para el servicio.

Al aceptar este Acuerdo, usted declara que es mayor de dieciocho (18) años de edad y que tiene la autoridad legal para celebrar el presente Acuerdo. Si usted es mayor de trece (13) años de edad y menos de dieciocho (18) años de edad, su padre o tutor legal debe leer y aceptar este Acuerdo, su uso del Servicio, que participan en el servicio, y proporcionar cualquier información personal en relación con el servicio en su nombre.



3.2 Requisitos de edad para el uso de las Áreas de Servicio.

Más de 18 usuarios. Si usted es mayor de dieciocho (18) años de edad (o la mayoría de edad legal en su jurisdicción, si es mayor), entonces usted puede utilizar cualquier área pública del Servicio y, con respecto a Second Life, de acuerdo con nuestra madurez Valoraciones.

Menores de 18 usuarios. Si usted es menor de dieciocho (18) años de edad (o la mayoría de edad legal en su jurisdicción, si es mayor), entonces es posible acceder a la zona general del Servicio de acuerdo con las Normas de Vencimiento.

Menores de 13 usuarios. Ciertos aspectos limitados del servicio (por ejemplo, la aplicación Blocksworld de Linden Lab) se pueden dirigir a los niños menores de trece (13) (o cualquier edad que determine la legislación local, y en el siguiente, a los trece años de edad (13) se utilizan para facilidad de referencia). Cuando un niño menor de trece (13) Contactos de Linden Lab, por ejemplo, para participar en un concurso o para hacer una pregunta, podemos recoger esa dirección de correo electrónico del niño y la dirección de correo electrónico del padre o tutor del niño. Vamos a utilizar el correo electrónico del niño sólo para el propósito para el cual fueron recogidos, y vamos a utilizar la dirección de correo electrónico del padre (s) o tutor (s) sólo para proporcionar notificación sobre el contacto del niño con nosotros, y para proporcionar la notificación de los tipos y usos de los datos personales recogidos, siempre y como lo requiere la ley.

Como padre o tutor de un niño menor de trece (13) de la que se han recogido los datos personales, usted tiene el derecho de revisar y solicitar la cancelación de los datos personales, y se niega a permitir que se siga recopilando o uso de dicho personal datos. Para ello, póngase en contacto con nosotros en privacy@lindenlab.com. Los padres y tutores que deseen revisar los datos personales relativos a su hijo (a) se deben especificar los nombres de usuario y contraseñas de los niño (s) en cuestión, y para proporcionar su propia dirección de correo electrónico con fines de verificación y de contacto.

No podemos y no vamos a establecer las condiciones que obliguen o alienten a los niños a revelar datos personales más allá de lo que es razonablemente necesaria para participar en las características de la actividad en nuestros sitios web.

Los niños menores de trece (13) años de edad se les permite participar en los concursos. Sin embargo, si ese niño gana, la notificación se enviará al padre o al e-mail del tutor (proporcionado por el niño cuando él / ella entra en el concurso). Además, no le pediremos al niño para los datos personales más allá de direcciones de correo electrónico sin necesidad de obtener el consentimiento previo de los padres. Todos los datos personales obtenidos de los niños y padres de familia durante los concursos se mantendrá hasta que se entregan los fines del concurso y los premios, y luego se borran.

Si cualquier actividad en línea que ofrece nos permitirá a los niños menores de trece (13) a revelar datos personales al público (por ejemplo, a través de foros sin moderador), vamos a obtener el consentimiento de los padres antes de permitir que el niño participe.



3.3 Second Life Verificación de edad de media y edad.

Para tener acceso a las regiones de Second Life o listados designados como "moderado" o "edad" Content (Contenido que sea explícitamente sexual, intensamente violenta o no designados como adulto bajo nuestros grados de madurez ("Sólo Contenido para adultos"), usted afirma que tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad, o la mayoría de edad legal en el que residen, si esa jurisdicción tiene una edad mayor de la mayoría. Asimismo, acepta que como condición para acceder a moderada y / o edad Second Life, que presentará a la verificación de la cuenta como es requerido por Linden y ofrecer sólo la documentación verdadera y exacta identificación de Linden o de sus proveedores de servicios de terceros para verificar su edad. Usted reconoce además que cumplirá con nuestros grados de madurez, y llevar a cabo cualquier actividad que hemos definido como moderado y / o adultos solamente dentro de las regiones designadas como moderado y / o adultos.



3.4 Requisitos para usuarios empresariales y organizaciones patrocinadoras.

Si está utilizando el servicio en nombre de una empresa, organización u otra entidad legal (colectivamente, "Organización de Usuario"), usted representa y garantiza que usted es un empleado de esa organización de usuarios u otra persona autorizada para ello. Si usted es una organización que patrocina cuentas afiliados, usted representa que (i) se mantendrá todo el contenido en el área General, tal como se define en nuestros grados de madurez, (ii) usted es el único responsable de todos los contenidos y actividades que tienen lugar dentro de su raíces en el Servicio, y (iii) usted cumplirá con las pautas tales como Second Life puede emitir de vez en cuando con respecto a cualquier programa de cuenta de afiliado.



3.5 Otros requisitos de elegibilidad para el uso del Servicio.

Usted no puede usar el servicio (i) si ha sido despedido del Servicio por Linden Lab (incluyendo, para evitar dudas, si alguna cuenta de los suyos se ha terminado), o (ii) en cualquier momento si usted es una persona prohibido recibir el Servicio conforme al derecho aplicable.

Volver al comienzo



4. REGISTRO DE CUENTA Y FACTURACIÓN



4.1 Se debe establecer una cuenta para utilizar determinados aspectos del servicio, utilizando la información de registro veraz y precisa.

A excepción de ciertos Software Linden o partes de las páginas web que Linden Lab permite a los usuarios acceder sin registro, debe establecer una cuenta con Linden Lab para utilizar el Servicio. Usted se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre usted según lo solicitado por el formulario de registro ("Datos de Registro"), y utilizar las herramientas de administración de cuentas proporcionadas para mantener su registro de datos precisa, actualizada y completa.

Usted puede abrir una cuenta con los datos de registro facilitados a Linden Lab por una tercera parte que proporciona una puerta de entrada a nuestro servicio a través del uso de un API, en cuyo caso es posible que tenga una relación independiente, adicional cuenta con dicho tercero. Esta relación de ninguna manera modifica, altera o disminuye sus obligaciones bajo estos Términos de Servicio. El acceso al Servicio a través de terceros pueden estar disponibles o descontinuados a discreción de Linden Lab. Usted reconoce que Linden Lab no será responsable de los actos u omisiones de los terceros, que no son la pareja o representante de Linden Lab o apruebe o controlados por Linden Lab.

Dependiendo de su edad, la inscripción podrá exigir el consentimiento paterno. Prácticas del servicio que rigen cualquier colección resultante y el uso de su información personal se dan a conocer en nuestra Política de Privacidad. Su decisión de proporcionar esta información es enteramente voluntaria y opcional, sin embargo, si usted elige no proporcionarla, entonces es posible que no pueda acceder a determinados contenidos o participar en ciertas características del Servicio.

Usted no puede vender, transferir o asignar su cuenta o sus derechos contractuales, licencias y obligaciones a terceros sin el consentimiento previo por escrito de Linden Lab.



4.2 Usted se compromete a utilizar un nombre de cuenta para el servicio que no sea engañosa, ofensiva o infractora. Usted es responsable de las actividades relacionadas con su nombre de cuenta, y para mantener la contraseña de su cuenta (s) seguro.

Usted debe elegir un nombre de cuenta que se identifique al personal de Linden Lab, en relación con su cuenta (su "Nombre de cuenta"), que también puede servir como el nombre de la representación gráfica en el servicio bajo esta cuenta (su "Avatar"). Usted no puede seleccionar como su nombre y apellidos cuenta cualquier nombre que Linden Lab determine que pueda causar engaño o confusión, pueda violar cualquier derecho de marcas, derechos de autor u otro derecho de propiedad o engañar a otros usuarios acerca de su identidad o afiliación, o cualquier nombre que Linden Lab determina en su sola discreción, sea vulgar, ofensivo o inapropiado. Linden Lab se reserva el derecho de eliminar o cambiar cualquier nombre de cuenta que viole el presente apartado, y no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al uso, modificación o supresión de cualquier nombre de cuenta.

Usted es el único responsable de todas las actividades realizadas a través de su cuenta si usted autoriza a la actividad (salvo en la medida en que las actividades se producen porque alguien obtiene acceso a nuestro sistema sin necesidad de utilizar sus identificadores y contraseñas). En caso de que el fraude, la ilegalidad o cualquier otra conducta que viole este Acuerdo es descubierto o reportado (ya sea por usted o alguien más) que está conectado a su cuenta, podremos cancelar su cuenta (o cuentas) como se describe en la Sección 5.

Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de restringir el acceso a su dispositivo de Internet. Usted es el único responsable de cualquier daño que resulte de su divulgación, o la autorización de la divulgación de su contraseña o de uso de la contraseña de cualquier persona a acceder a su cuenta o nombre de cuenta. Usted nos notificará inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta, contraseña o nombre de usuario, o cualquier otra infracción de seguridad relacionada con el servicio. En ningún momento debe responder a una solicitud en línea para una contraseña que no sea en relación con el proceso de conexión con el Servicio. Su divulgación de su contraseña a otra persona es a su propio riesgo.

No seremos responsables por cualquier pérdida o daño (de cualquier tipo y bajo cualquier teoría legal) ante usted ni ante terceros como consecuencia de su incapacidad o imposibilidad por cualquier motivo de cumplir con cualquiera de las anteriores obligaciones.



4.3 Si usted decide utilizar los aspectos pago del Servicio, usted acepta las políticas de facturación a la Web oa través del servicio de fijación de precios y publicado.

Ciertos aspectos del servicio (incluyendo la suscripción a una cuenta premium o el uso de entornos virtuales conocidas como "tierra virtual" en Second Life) son proporcionados por un derecho u otro cargo. Si usted elige utilizar aspectos pago del Servicio, usted acepta las políticas de fijación de precios, pagos y facturación en el sitio web (s) y / o solicitud (s) relacionados con tales derechos y cargas, más IVA u otros impuestos aplicables. Tras la aceptación de estos términos y la presentación de su solicitud, por la presente acepta que tenemos el derecho de cobrar de forma automática su tarjeta de crédito o de débito a su cuenta (o cualquier otro método de pago) para los cánones o tasas aplicables, más los impuestos aplicables que somos obligado a cobrar, y usted nos autoriza a hacerlo. Después de eso, si usted ha comprado o canjeado un producto o servicio basado en suscripción, cada vez que su suscripción se trata de renovar, tenemos el derecho a cargar en su tarjeta de crédito o de débito a su cuenta de la tasa de renovación vigente en ese momento, además de los impuestos aplicables somos obligado a cobrar, y usted nos autoriza a hacerlo. Los precios fijados en dólares EE.UU. o monedas distintas del dólar estadounidense por Linden Lab en el Servicio no incluyen los impuestos aplicables, salvo que se indique específicamente que es incluido impuestos.

Linden Lab se reserva el derecho, previa notificación, a: (i) cobran por el acceso a una parte oa la totalidad del servicio, cobran por el acceso a la funcionalidad prima o contenido en alguna de la Web, o requerir una suscripción gratuita o de registro de la cuenta para acceder a algunos o todos los servicios ("Suscripciones de uso"), (ii) cambiar los términos y condiciones del Servicio o partes del mismo, y (iii) restringir el acceso al Servicio o partes del mismo, en su totalidad o en parte, con base en cualquier legal los requisitos de elegibilidad Linden Lab puede elegir imponer (por ejemplo, limitaciones geográficas o demográficas). Usted es responsable de obtener y mantener, a su cargo exclusivo, todos los dispositivos de Internet y otros equipos y software, y servicios necesarios para el acceso y uso del Servicio.

Usted reconoce que es su responsabilidad para garantizar el pago por adelantado de todos los aspectos de pago del servicio, y para asegurarse de que su tarjeta de crédito o tarjetas u otros instrumentos de pago aceptadas por Linden Lab débito siguen siendo válidos y suficientes para tal fin. Sin perjuicio de los derechos o recursos de Linden Lab, Linden Lab podrá ejercer sus derechos de rescisión conforme a lo dispuesto en la Sección 5, en caso de morosidad.

Linden Lab puede ofrecerle la oportunidad de comprar o utilizar créditos virtuales, puntos, símbolos, servicios o productos ("Productos y servicios virtuales"). Linden Lab puede modificar, revalorizar, o hacer que los productos y servicios virtuales más o menos comunes, valiosa, efectiva o funcional. Créditos virtuales, puntos o fichas ("Tender Virtual") en su cuenta que fue comprado con dinero real pueden ser canjeados antes Tender Virtual en su cuenta que no fue adquirido (es decir, se obtuvo a través del juego experiencial), no importa cuándo Virtual Tender fue adquirida. Con excepción de lo establecido en las Condiciones adicionales (como las políticas de reembolso que pueden aplicarse a un servicio de suscripción) o más con respecto a las Suscripciones de uso, si Linden Lab modifica, suspende o termina cualquier suscripción o Uso de Bienes y Servicios Virtuales, entonces usted perderá el modificado, suspendido o cancelado Suscripción uso o Bienes y Servicios Virtuales. Del mismo modo, salvo lo dispuesto anteriormente, en las Condiciones adicionales, o según se requiera por la ley aplicable, Linden Lab no es responsable de la reparación o sustitución de sus dólares Linden, Inscripción Uso, Tierra Virtual, Licitaciones Virtual, o Bienes virtuales y servicios, o la prestación de con cualquier crédito o reembolso o cualquier otra suma, en el caso de: (a) el cambio de Linden Lab, la suspensión o terminación de los Linden Dollars, Suscripción uso, Tierra Virtual, Tender Virtual, o bienes y servicios virtuales, o (b) por pérdidas o daños debidos a la Web o Servidor de error, o cualquier otra razón.

Linden Lab se reserva el derecho de suspender Suscripciones uso y / o bienes y servicios virtuales para provocar de inmediato a su entera discreción y sin previo aviso ni obligación. En tal caso, usted no tendrá derecho a un reembolso proporcional o crédito.



4.4 Linden Lab no acepta devoluciones o proporcionar reembolsos de las cantidades pagadas por los productos o servicios adquiridos a Linden Lab.

Salvo lo dispuesto anteriormente o en las Condiciones adicionales, las compras de Linden contenido (incluyendo pero no limitado a las Suscripciones de uso, Licitaciones virtual, Linden Dollars, y / o Bienes Virtuales y Servicios son finales, no reembolsable, no tienen ningún valor monetario (es decir, no son una cuenta de efectivo o equivalente) y son la compra de sólo una licencia limitada, no exclusiva, revocable, intransferible, personal y no transferible para usar, incluso si vienen con un término duracional (por ejemplo, una suscripción mensual) . Independientemente de cualquier acuerdo por Linden Lab para ofrecer un reembolso prorrateado discrecional o de crédito en determinadas circunstancias, que no tiene bienes, propiedad, propiedad intelectual, propiedad, económica, monetaria o interés en su cuenta, Linden Dollars, Contenido de Usuario, suscripciones de uso , Tender Virtual o bienes y servicios virtuales, que siguen siendo propiedad exclusiva de Linden Lab (sólo sujetos a la licencia limitada establecida en la Sección 2 anterior, este Contrato o las Condiciones adicionales).



4.5 "Linden Dollars" son fichas virtuales que licencia. Cada dólar Linden es una muestra virtual que representa el permiso contractual de Linden Lab para acceder a las funciones del Servicio. Linden Dollars están disponibles para la compra o distribución a discreción de Linden Lab, y no son canjeables por el valor monetario de Linden Lab.

El servicio incluye un componente de fichas virtuales ("Linden Dollars" o "L $"), cada uno de los cuales constituye un permiso de licencia limitada para usar las características de nuestro servicio como se indica a continuación. Linden Lab puede o no puede cobrar honorarios a la compra o uso de Linden Dollars, y estas tasas pueden cambiar en cualquier momento.

Al adquirir un dólar Linden, Linden Lab le concede una licencia limitada ("Licencia Dólar Linden") para usar el dólar Linden como una muestra virtual para celebrar, intercambiados, negociados y / o transferidos In-mundo con otros usuarios (y / o Linden Lab), a cambio del permiso para acceder y utilizar contenidos, aplicaciones, servicios y diversas características creadas por el usuario, de acuerdo con estos Términos de Servicio. La Licencia Dólar Linden es transferible por el titular a cualquier otro usuario, siempre que los usuarios cumplan con las presentes Condiciones de Servicio, mantener sus cuentas al día, y no están en mora en los requerimientos de pago de la cuenta. Con excepción de lo expresamente permitido en el presente Acuerdo o de otro modo expresamente permitido por Linden Lab, la Licencia Dólar Linden no puede ser sublicencia, gravado, llevarse o transmitirse sujeta a ningún derecho de supervivencia o disposición por ministerio de la ley o de otro modo, y usted acepta que cualquier intentado disposición en violación de estos Términos de Servicio es nula. Linden Lab podrá revocar la licencia Dólar Linden en cualquier momento sin previo aviso, la devolución o compensación en caso de que: (i) el programa Dólar Linden se suspende o se interrumpe, (ii) Linden Lab determina que el fraude o conducta ilegal se asocia con la cuenta del titular, (iii) Linden Lab impone una fecha de caducidad en el uso de los dólares Linden en cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables, (iv) la cuenta del titular se termina por la violación de estos Términos de Servicio, o (v) el titular se convierte en mora en alguno de los requisitos de pago de la cuenta del usuario, deja de mantener una cuenta activa o termina este Acuerdo.

Usted reconoce que Linden Dollars no son moneda real o cualquier tipo de instrumento financiero y no son canjeables por cualquier suma de dinero de Linden Lab, en cualquier momento. Usted acepta que Linden Lab tiene el derecho de administrar, regular, controlar y / o modificar los derechos de licencia que subyacen a dichos dólares Linden como lo considere oportuno y que Linden Lab no tendrá ninguna responsabilidad a usted, basado en el ejercicio de este derecho. Linden Lab no ofrece ninguna garantía en cuanto a la naturaleza, la calidad o el valor de las características del servicio que será accesible a través de la utilización de Linden Dollars, o la disponibilidad o el suministro de dólares Linden



4.6 Ciertos productos de Linden Lab (como Second Life) pueden ofrecer un cambio de Linden Dollar, llamado el intercambio LindeX, para el comercio de dólares Linden, que utiliza los términos "compra" y "venta" para indicar la transferencia de Licencias Dólar Linden.

El servicio incluye un componente llamado "intercambio LindeX" o la "LindeX", que hace referencia a un aspecto del servicio a través del cual Linden Lab permite transacciones en las que los usuarios pueden intercambiar sus dólares Linden entre sí. El Servicio puede incluir otros métodos de cambio del Dólar Linden similares, incluyendo el mercado de Second Life "moneda de cambio" (en la medida en que hagamos ese método está disponible) o lugares (conocidos colectivamente como la "LindeX" o "intercambio LindeX"). Usted reconoce que el intercambio LindeX ha sido creado para permitir a los usuarios de nuestros productos para mejorar su experiencia en el uso del Servicio con la posibilidad de transferir derechos de licencia a otros usuarios del servicio, y que la terminología utilizada es únicamente con el propósito de permitir este uso del Servicio.

Independientemente de la terminología utilizada, usted reconoce que tal como se utiliza en el presente Acuerdo y en todo el servicio en el contexto de las transferencias Dólar Linden: (a) el término "vender" significa "para transferir a título oneroso a otro usuario sus dólares Linden de acuerdo con los Términos de servicio ", (b) el término" Buy "o" Compra "significa" recibir por cuenta de otro usuario sus dólares Linden, de conformidad con los términos del servicio ", (c) los términos" comprador "," vendedor " "Venta" y "comprador" y otros términos similares tienen significados correspondientes a sus términos fundamentales, (d) "Orden de Venta" y términos similares significan una solicitud de un usuario que Linden Lab a la lista dólares Linden en venta en la bolsa de LindeX en una solicitada precio de venta, y (e) "Orden de Compra" y términos similares significan una petición de un usuario de Linden Lab para que coincida con los anuncios de venta libre con un precio de compra solicitado y facilitar la realización de la venta de dólares Linden.

Usted reconoce que Linden Lab puede negar cualquier orden de venta o comprar Order individualmente o con respecto a las limitaciones de volumen, precio u otra generales establecidos por Linden Lab. Linden Lab puede detener, suspender, interrumpir o revertir cualquier transacción de intercambio LindeX (ya sea propuesto, pendiente o en el pasado) en los casos de fraude real o presunto, violaciónes de otras leyes o reglamentos, o interrupciones deliberadas o interferencia con el Servicio.



4.7 Linden Lab podrá autorizar ciertos terceros para volver a vender dólares Linden

Excluyendo el LindeX, los únicos medios autorizados para la compra de dólares Linden es a través de distribuidores autorizados de terceros. Linden Lab podrá autorizar ciertos terceros para vender dólares Linden (cada uno un "distribuidor autorizado") a los clientes de dicho distribuidor a través de su propio sitio web (s), máquina de In-Mundial caja automatizada (s) o de otro tipo In-Mundo mecanismos de transmisión de acuerdo con el dólar Linden distribuidor autorizado de Términos y Condiciones. Todas las transacciones realizadas a través de un distribuidor autorizado se procesan por dicho tercero distribuidor autorizado. Sus compras de cualquier distribuidor autorizado se rige por los términos de servicio, políticas y acuerdos que le ha proporcionado dicha distribuidor autorizado en el momento de la transacción de privacidad.

Los usuarios no están autorizados a vender dólares Linden a los distribuidores autorizados y revendedores autorizados no pueden comprar dólares Linden de los usuarios. Cualquier compra de dólares Linden desde cualquier lugar que no sea el LindeX o de un distribuidor autorizado no está permitida y se considera una violación de estos Términos de Servicio, que pueden resultar en la suspensión o cancelación de su cuenta.

4.8 "Tierra Virtual" es In-Mundial espacio que licencia.

La prestación de servicios relacionados con Second Life incluye un componente de espacio virtual en el Mundial que se almacena en nuestros servidores y puesto a disposición en forma de unidades virtuales ("tierra virtual"). Tierra Virtual es la representación gráfica del espacio mundo virtual tridimensional. Linden Lab puede o no cobrar por el derecho de adquirir, transferir o acceso a la tierra virtual, y estas tasas pueden cambiar en cualquier momento.

Al adquirir la tierra virtual, Linden Lab le concede una licencia limitada ("Licencia Tierra Virtual") para acceder y utilizar las funciones del servicio asociado con la unidad virtual (s) del espacio correspondiente a los identificadores de Tierra Virtual dentro del Servicio según lo señalado por Linden Lab, de acuerdo con los Términos del servicio y con las otras políticas aplicables, incluyendo la Segunda Políticas continente vida tal como existen de vez en cuando. La Licencia de Tierra Virtual es transferible por el titular a cualquier otro usuario a condición de que los usuarios y la transferencia propuesta cumplen con estos Términos de Servicio, mantener sus cuentas al día, y no son delincuentes sobre los requisitos de pago de la cuenta. Con excepción de lo expresamente permitido en el presente Acuerdo, esta Licencia Tierra virtual puede ser de otra manera no gravado, transmitida o sujeta a cualquier derecho de supervivencia u otra disposición y cualquier intento de disposición en violación de estos Términos de Servicio es nula de pleno derecho. Linden Lab podrá revocar la licencia Tierra Virtual en cualquier momento sin previo aviso, la devolución o compensación en caso de que: (i) Linden Lab determina que el fraude, conducta ilícita o cualquier otro violaciónes de estos Términos de Servicio u otras políticas de Second Life se asocia con cuenta del titular o de la tierra virtual, o (ii) el titular se convierte en mora en cualquiera de los requisitos de pago de la cuenta del usuario, deja de mantener una cuenta activa o termina este Acuerdo.

Puede permitir o denegar a otros usuarios acceder a su tierra virtual en las condiciones definidas por usted. Cualquier acuerdo que se hacen con otros usuarios relacionados con el uso o el acceso a la tierra virtual debe ser coherente con estos Términos de Servicio, y ningún acuerdo de este tipo se puede derogar, anular, invalidar o modificar estos Términos de Servicio.

Usted reconoce que la tierra virtual es un derecho de licencia limitada y no es un bien inmueble o derecho real inmobiliario, y no se puede canjear por cualquier suma de dinero de Linden Lab. Usted reconoce que el uso de las palabras "Buy", "Venta" y términos similares llevan el mismo significado de referirse a la transferencia de la licencia de la tierra virtual como lo hacen con respecto a la licencia Dólar Linden. Usted acepta que Linden Lab tiene el derecho de administrar, regular, controlar, modificar y / o eliminar dicha tierra virtual que considere adecuadas y que Linden Lab no tendrá ninguna responsabilidad a usted, basado en el ejercicio de tal derecho. Linden Lab no ofrece ninguna garantía en cuanto a la naturaleza de las funciones del Servicio, que será accesible a través del uso de la tierra virtual o la disponibilidad o el suministro de tierra virtual.

Volver al comienzo



5. CANCELACIÓN DE SU CUENTA



5.1 Usted puede cancelar su cuenta (s) en cualquier momento.

Usted puede terminar este Acuerdo mediante el cierre de su cuenta (s) en cualquier momento y por cualquier razón. En tal caso, Linden Lab no tendrá ninguna otra obligación o responsabilidad a usted bajo este Acuerdo o de otra manera, y usted tendrá derecho a ninguna compensación o pago otra, remedio, recurso o reembolso.



5.2 Podemos cancelar sus cuentas por la violación de este acuerdo.

Linden Lab puede suspender o cancelar su cuenta si usted viola este Acuerdo, junto con cualquiera o todas las demás cuentas en poder de usted o está relacionado con usted, según lo determinado por Linden Lab, a su discreción, y su violación de este Acuerdo se entenderá que es aplicable de tales cuentas. A la terminación de sus cuentas, este acuerdo entre nosotros se dará por terminado de forma automática y no podrá volver a suscribirse o volver al servicio a través de otros o futuros Cuentas usted u otros puedan establecer.



5.3 Podemos cancelar su cuenta (s) para proteger el interés superior del Servicio y la comunidad o si creemos que suponen un riesgo inaceptable para la comunidad.

Podemos cancelar su cuenta si determinamos a nuestra discreción que dicha acción es necesaria o conveniente para cumplir con los requisitos legales o para proteger los derechos o intereses de Linden Lab, la comunidad de servicio o por terceros.

Podemos cancelar su cuenta (s) si aprendemos, o de buena fe cree que usted es un delincuente sexual registrado, que el acceso al Servicio puede violar una condición de la libertad condicional o la libertad condicional, que ha participado o intentado participar en conducta con menores de edad en el Servicio que viole este Acuerdo, o que por cualquier otra razón puede plantear lo que consideramos ser un riesgo inaceptable para la comunidad de servicio.



5.4 Podemos cancelar sus cuentas en una suspensión general o interrupción del Servicio.

Si Linden Lab decide suspender con carácter general o interrumpir el Servicio, en su totalidad o en parte, por cualquier razón, Linden Lab puede cancelar sus cuentas. En tal caso, usted no tendrá derecho a una indemnización por dicha suspensión o terminación, y usted acepta que Linden Lab no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted en relación con dicha suspensión o terminación.



5.5 A la terminación de la cuenta, no podrá acceder a su cuenta y todas las licencias, contenido y datos, y entender esto es un riesgo de participar en el servicio.

A la terminación de su cuenta, usted ya no podrá acceder a su cuenta o acceso (o transferir o dirigir el traslado a cualquier otra cuenta) cualquier contenido o los datos que haya almacenado en los servidores. Todas las licencias otorgadas por Linden Lab para utilizar el Servicio, incluyendo sin limitación, cualquier Licencias Dólar Linden anulará automáticamente. Usted reconoce que ha elegido para procurar Linden Dollar Licencias o cualquier cuenta premium o las características de los servicios de pago a pesar de la posibilidad de ruptura de dichos derechos de licencia bajo las circunstancias establecidas en el presente Acuerdo.

Usted debe asegurarse de que sólo haya almacenado contenido en los servidores a los que usted está dispuesto a perder permanentemente el acceso. Usted reconoce y asume el riesgo de la posibilidad de la cancelación de su cuenta lo dispuesto en el presente Acuerdo, y usted representa que usted tome sus decisiones de participar en el servicio, aportar contenidos, gastar su dinero y disponer de las licencias transferibles en todo momento a sabiendas en base a estos riesgos.

Tras la rescisión, usted seguirá siendo responsable de cualesquiera cantidades no pagadas por usted a Linden Lab.



5.6 Algunos de los términos de este Acuerdo sobrevivirán y continuarán después de la terminación.

Las disposiciones del presente Acuerdo y los términos adicionales que por su naturaleza deberían sobrevivir a la suspensión o terminación sobrevivirán, incluyendo los derechos y las licencias que concedan a los Linden Lab en el presente Acuerdo, así como a las indemnizaciones, liberaciones, renuncias y limitaciones de responsabilidad y las disposiciones relativas a la competencia, la ley aplicable, ninguna acción de clase y el arbitraje obligatorio.

Volver al comienzo



6. CONDUCTA DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO



Usted se compromete a cumplir con ciertas normas de conducta, incluidas las normas aplicables de la comunidad para la parte del servicio que está utilizando) y otras normas que prohíben ilegales y otras prácticas que Linden Lab considere perjudicial.

Usted es el único responsable de su interacción con otros usuarios del servicio, ya sea en línea o fuera de línea. No somos responsables por la conducta o el contenido de cualquier usuario. Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de monitorear o involucrarse en las disputas entre usted y otros usuarios.

Siga el sentido común y el buen juicio en sus interacciones con los demás (por ejemplo, al momento de enviar cualquier información personal o de otro tipo), y en todas sus otras actividades en línea.



6.1 Usted no va a publicar o transmitir contenidos prohibidos, incluyendo cualquier Contenido que sea ilegal, acosador o que viole los derechos de cualquier persona.

Usted acepta que no podrá:

(I) publicación, muestra o transmisión de contenidos que infrinja cualquier ley o los derechos de terceros, incluyendo sin limitación los derechos de propiedad intelectual. Nos reservamos el derecho de solicitar en cualquier momento la prueba de permisos en una forma aceptable para nosotros. Si no se proporciona dicha prueba puede dar lugar, entre otras cosas, la eliminación de dicho Contenido del Servicio;

(Ii) Hacerse pasar por cualquier persona o entidad sin su consentimiento, o tergiversar su afiliación, o si usted es un adulto, hacerse pasar por un menor de edad con el fin de interactuar con un menor uso del Servicio;

(Iii) Stalk, acosar, o participar en una conducta sexual, sugestivo, lascivo, o de otra manera inapropiada con menores de edad en el servicio;

(Iv) publicación, muestra o transmisión de contenido que es perjudicial, amenazar o acosar,,, falsa, inexacta, engañosa o invada la privacidad de otra persona calumnioso difamatorio;

(V) publicación, muestra o transmisión de contenido que sea obsceno, odioso, o racial, étnico o de cualquier otra forma, o

 (Vi) Post, muestra o transmisión de cualquier Contenido o realizar u organizar cualquier actividad que sea sexualmente explícito, o intensamente violenta.
Cualquier violación por su parte de los términos de esta sección puede resultar en la terminación inmediata de sus cuentas sin ningún reembolso u otra compensación.



6.2 Usted se compromete a no publicar o transmitir contenido o código que puede ser perjudicial, impedir "la funcionalidad, invadir otros usuarios de otros usuarios de la privacidad, o subrepticiamente o negativamente afectar cualquier sistema o red.

Usted se compromete a respetar tanto la integridad del Servicio y la privacidad de otros usuarios. Usted no podrá:

(I) publicar o transmitir virus, troyanos, gusanos, spyware, bombas de tiempo, u otras rutinas de programación informática que puedan dañar el Servicio o los intereses o derechos de otros usuarios, o que puedan cosechar o recolectar cualquier dato o información de otro los usuarios sin su consentimiento;

(Ii) Publicar o transmitir publicidad no solicitada o no autorizada, o materiales de promoción, que se encuentran en la naturaleza del "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales", o cualquier otra forma de solicitación que Linden Lab considera a ser de tal naturaleza;

 (Iii) Participar en conducta maliciosa o disruptiva que impide o interfiere con el uso normal del o disfrute del servicio de otros usuarios;

(Iv) utilizar cualquier cheats, mods, hacks, o cualquier otra técnica no autorizadas o software de terceros no autorizados a hacer trampa en cualquier competición o juego que pueden ser ofrecidos en el Servicio, o para interrumpir o modificar de otro modo el Servicio o la experiencia de cualquier usuarios del Servicio, o

(V) intentar obtener acceso no autorizado a la de cualquier otro usuario de la cuenta, contraseña o contenido.



6.3 Las reglas adicionales de conducta aplicables a los usuarios de Second Life:

Además de las reglas establecidas en las secciones 6.1 y 6.2 anteriormente, usted acepta que no podrá:
 (I) utilizar robots u otros medios automatizados para aumentar el tráfico a cualquier terreno virtual;

(Ii) Operar o beneficiarse de un "juego de azar". Para obtener más información, por favor consulte nuestra política de juego;

(Iii) Operar o beneficiarse de un "banco" virtual en Second Life. Para obtener más información, por favor consulte nuestra política de Banca;

(Iv) Post, muestra o transmisión de cualquier contenido que es explícitamente sexual, intensamente violenta o no designados como adulto bajo nuestras notas de madurez, salvo lo dispuesto en los ratings.

(V) Violar nuestra segunda Políticas del continente la vida, cada uno de los cuales se incorporan a este Tratado;

(Vi) infringe las Normas de la madurez. Una región designada general no se permite hacer publicidad o facilitar contenido o actividad que es explícitamente sexual, violento, o representa la desnudez;

(Vii) Si usted es un adulto, hacerse pasar por un menor de edad con el fin de interactuar con un menor uso del Servicio, o acechar, acosar, o participar en cualquier conducta sexual, sugestivo, lascivo, o de otra manera inapropiada con menores de edad en el Servicio , o tratar de ponerse en contacto o reunirse con dicho menor fuera el Servicio, incluyendo sin limitación electrónica o física, si tiene razones para saber o Second Life llega a la conclusión de que debería haber sabido que estabas interactuando con un menor de edad en el Servicio, o de otra manera participar en cualquier conducta que viole las Normas de Seguridad para los jóvenes, o

(Viii) Publicar, muestra o transmisión de cualquier material, objeto o texto que alienta, representa, o facilita sexual "juego edad", es decir, el uso de avatares de niños como de forma sexualizada. Esta actividad es motivo de despido inmediato. Usted puede revisar nuestra Política de edad Juego completo aquí. Usted entiende y acepta que podemos informar de cualquier y todos los incidentes de este tipo - y todos y cada uno de su correspondiente información personal - a las autoridades que consideremos apropiados, si es o no de por sí viola la ley de su (o cualquier otro) jurisdicción.

Volver al comienzo



7. NOTIFICACIONES DE INFRACCIÓN



Operamos un proceso de reclamación de la propiedad intelectual para las quejas que el Contenido de Usuario infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona, se describen los detalles de la que a continuación y, con respecto a Second Life, en nuestra política de propiedad intelectual.



7.1 Aviso de DMCA.

Linden Lab responderá adecuadamente a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la Ley de Derecho de Autor del Milenio Digital EE.UU. ("DMCA"), como se establece a continuación. Si usted es dueño de un derecho de autor sobre una obra (o representar propietario como un derecho de autor) y cree que sus derechos de autor (o el dueño de), en que el trabajo ha sido infringido por una publicación o distribución de la misma a través de la página web inadecuada, entonces usted puede enviarnos una notificación por escrito que incluya todo lo siguiente:
i. una leyenda o línea de asunto que dice: "la infracción de copyright DMCA Notice";
ii. una descripción del trabajo registrado que usted reclama ha sido infringido, o si múltiples trabajos registrados bajo una sola notificación, una lista representativa de dichas obras;
iii. una descripción de donde el material que considera que infringe o es objeto de la actividad infractora se encuentra que es razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material (por favor incluya la dirección URL de la página web en la que aparece el material);
iv. su nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
v una declaración suya de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
vi. una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que toda la información en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos (o, si usted no es el propietario del copyright, su declaración debe indicar que usted está autorizado para actuar en el nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido), y,
vii. su firma física o, si se envía dentro de un correo electrónico (en lugar de en un documento físico o un documento digital adjunta a un correo electrónico), su nombre escrito seguido de "/ / s / /", que servirá de su firma electrónica.

Linden Lab sólo responderá a avisos DMCA que recibe por correo, e-mail o fax a las direcciones siguientes:

Por correo:
Linden Research, Inc.
945 Battery Street
San Francisco, California 94111
Atención: El equipo de la Propiedad Intelectual

Por E-Mail: ipteam@lindenlab.com
Por fax: 415.520.9660

A menudo es difícil determinar si sus derechos de autor ha sido infringido. Linden Lab puede optar por no responder a los avisos DMCA que no cumplen sustancialmente con todos los requisitos anteriores, y Linden Lab podrá optar por retirar el material supuestamente infractor que llegue a su conocimiento a través de anuncios que no cumplan sustancialmente con la DMCA. Tenga en cuenta que la DMCA establece que toda persona que, a sabiendas, fundamento que algún material o actividad infringe pueden estar sujetos a responsabilidad civil.

Podemos enviarle la información que usted proporciona en su notificación a la persona que siempre que la obra supuestamente infractor. Esa persona puede optar por enviar una contranotificación DMCA (como se describe más adelante).

Sin perjuicio de otros derechos de Linden Lab, Linden Lab puede, en circunstancias apropiadas, cancelar el acceso a la repetición del infractor que el Servicio y cualquier otra propiedad o explotados por Linden Lab.



7.2 contranotificación DMCA.

Si el acceso al servicio de una obra que ha enviado a Linden Lab está deshabilitado o el trabajo se elimina como resultado de una notificación de DMCA, y si usted cree que el acceso a personas con discapacidad o la retirada es el resultado de un error o identificación errónea, entonces es posible que enviarnos una contranotificación DMCA a las direcciones anteriores. Su DMCA Counter-notificación debe contener la siguiente información:
i. una línea de asunto que dice: "contranotificación DMCA";
ii. una descripción del material que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado y el lugar en el que apareció el material antes de ser removido o su acceso haya sido inhabilitado (por favor incluya la dirección URL de la página web desde la que se retiró el material o el acceso a ella desactivada);
iii. una declaración bajo pena de perjurio, que usted tiene una creencia de buena fe que el material fue removido o inhabilitado como consecuencia de un error o identificación errónea del material que debía eliminarse o inhabilitarse;
iv. su nombre completo, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, y el nombre de usuario de su cuenta;
v una declaración en la que consienta a la jurisdicción de la Corte Federal de Distrito para el distrito judicial en el que se encuentra su domicilio (o, si la dirección se encuentra fuera de los Estados Unidos, a la jurisdicción de la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Hemisferio Norte Distrito de California), y que usted acepta el servicio del proceso de la persona que presentó la notificación de DMCA a nosotros o un agente de dicha persona, y
vi. su firma física o, si se envía dentro de un correo electrónico (en lugar de en un documento físico o un documento digital adjunta a un correo electrónico), su nombre escrito seguido de "/ / s / /", que servirá de su firma electrónica.
Tenga en cuenta que la DMCA establece que toda persona que, a sabiendas, fundamento que algún material o actividad fue eliminado o inhabilitado por error o por mala identificación puede ser objeto de responsabilidad.
Si recibimos una contranotificación DMCA, entonces podemos reemplazar el material que hemos eliminado (o detener el acceso al mismo) en no menos de diez (10) y no más de catorce (14) días hábiles siguientes a la recepción de la Contrarreforma DMCA -Notificación. Sin embargo, no vamos a hacer esto si primero recibimos la notificación en las direcciones arriba que la parte que nos envió la infracción de copyright Aviso de DMCA presentó una demanda solicitando a la corte para una orden de restricción de la persona que proporcionó el material de una actividad infractora en relación para el material en el Servicio. También debe ser consciente de que es posible que enviemos la Contrarreforma Notificación DMCA a la parte que nos envió la infracción de copyright Aviso de DMCA.



7.3 Procedimiento para la infracción del otro de la Propiedad Intelectual

Si usted es dueño de propiedad intelectual distintos de los derechos de autor y cree que su propiedad intelectual ha sido infringido por una inadecuada publicación o distribución de la misma a través del Servicio, entonces usted puede enviarnos una notificación por escrito a una de las direcciones establecidas en la Sección 7.1, que incluye todos de los siguientes:
un. una línea de leyenda o tema que dice: "La propiedad intelectual de infracción";
b. una descripción de la propiedad intelectual que usted afirma han sido violadas;
c. una descripción de donde el material que considera que infringe o es objeto de la actividad infractora se encuentra que es razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material (por favor incluya la dirección URL de la página web en la que aparece el material);
d. su nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
e. una declaración de usted que usted tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el titular de la propiedad intelectual, su agente o la ley;
f. una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que toda la información en su notificación es exacta y que usted es el dueño de la propiedad intelectual en cuestión (o, si usted no es el dueño, entonces su declaración debe indicar que están autorizados a actuar en nombre del dueño de la propiedad intelectual que presuntamente se ha infringido), y,
g. su firma física o, si se envía dentro de un correo electrónico (en lugar de en un documento físico o un documento digital adjunta a un correo electrónico), su nombre escrito seguido de "/ / s / /", que servirá de su firma electrónica.
Vamos a actuar en esos avisos en nuestra discreción. Cualquier usuario del servicio que no responde satisfactoriamente a Linden Lab, con respecto a cualquier aviso está sujeto a la suspensión o terminación. Podemos enviarle la información que usted proporciona en su notificación a la persona que proporcionó el material presuntamente infractor.



7.4 Ideas no solicitadas y materiales prohibidos; No Relación confidencial o especial con Linden Lab.

Linden Lab cuenta con una plantilla de diseñadores para desarrollar nuevas ideas y Linden Lab solicita y recibe idea presentaciones de productos de inventores profesionales con los que mantiene relaciones comerciales.

Debido a esto, en sus comunicaciones con Linden Lab, por favor, tenga en cuenta que Linden Lab no aceptar o considerar ideas no solicitadas o materiales para los productos o servicios, o incluso mejoras en los productos o servicios (colectivamente, "Ideas y materiales no solicitados" ). Por lo tanto, usted no debe enviar a Linden Lab (incluso dentro de cualquiera de su Contenido de Usuario que podemos solicitar), en cualquier forma y por cualquier medio, cualquier idea no solicitada y materiales. Las ideas y materiales no solicitados que publica en o nos envía a través del Servicio se considerará Contenido de Usuario y con licencia para nosotros como se ha indicado anteriormente.

Salvo que se indique lo contrario expresamente en la Declaración de Privacidad del Servicio o los Términos Adicionales, su relación con Linden Lab no es confidencial, fiduciaria, o de otro tipo, de la relación especial y sus ideas no solicitadas y materiales, y cualquier otra cosa que usted envíe serán tratados como no confidencial y no propietaria Contenido de Usuario - independientemente de si los marca como "confidencial", "propiedad", o similares. Linden Lab no asume ninguna responsabilidad, obligación o responsabilidad por la recepción o la no recepción de cualquiera de los anteriores. Por lo tanto, la decisión de presentar cualquier idea no solicitada y materiales de Linden Lab no pone Linden Lab en una posición que es diferente de la posición mantenida por los miembros de la población con respecto a sus ideas no solicitadas y Materiales.

La recepción de sus ideas no solicitadas y Materiales de Linden Lab no es una admisión por Linden Lab de su novedad, prioridad u originalidad, y no menoscaba el derecho de Linden Lab para impugnar los derechos de propiedad intelectual existentes o futuros relacionados con sus ideas no solicitadas y Materiales.

Volver al comienzo



8. PRIVACIDAD Y SUS DATOS PERSONALES



Su privacidad es importante para nosotros. Nuestra política de privacidad establece las condiciones en que usted proporciona información personal y otra para nosotros. Usted entiende y acepta que a través de su uso del Servicio, usted consiente la recopilación y el uso de su información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Le animamos a que revise nuestra Política de Privacidad, que describe el uso y divulgación de la información que recopilamos en el Sitio Web y el Servicio.

Si no desea que su información sea utilizada o divulgada como se describe en el mismo, por favor no utilice el Servicio.

Volver al comienzo



9. Lanzamientos, RENUNCIAS, los límites de responsabilidad e indemnización



9.1 Linden Lab no será responsable por las acciones de sus usuarios, y liberar Linden Lab de cualquier reclamación en relación con los demás usuarios.

Usted se compromete a no celebrar Linden Lab responsable por el contenido, acciones o inacciones de otros usuarios. Como condición para el acceso al Servicio, usted libera a Linden Lab (y sus funcionarios, directores, accionistas, agentes, filiales y empleados) de las reclamaciones, demandas, pérdidas, responsabilidades y daños (reales o resultantes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surja de o relacionados de alguna manera con cualquier disputa que tenga o que proclamaran tener con uno o más usuarios, incluyendo si Linden Lab se involucra en cualquier resolución o el intento de resolución de la controversia.

Si usted es residente de California, usted renuncia a Código Civil de California, Sección 1542, que dice: "Una liberación general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor al momento de ejecutar la liberación, que si conocida por él debe haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor. " Si usted es un residente de otra jurisdicción, usted renuncia a cualquier ley o doctrina comparable.

Usted reconoce y acepta que Linden Lab no controla y no es responsable de la información que usted proporcione a terceros distintos de Linden Lab.


9.2 Linden Lab proporciona el servicio en "tal cual", sin garantías expresas o implícitas, y todo el Contenido, Linden Dollars y bienes virtuales no tienen garantía o garantía de ningún valor indemnizable.

LINDEN LAB OFRECE EL SERVICIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DEL SOFTWARE LINDEN, LOS SITIOS WEB, LOS SERVIDORES, EL CONTENIDO, LOS BIENES Y SERVICIOS VIRTUALES Y SU CUENTA, estrictamente "TAL CUAL", Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, POR ESCRITO O VERBAL, EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

SIN VALOR, EXPRESA O IMPLÍCITA, SE GARANTIZA NI GARANTIZA CON RESPECTO A CUALQUIER CONTENIDO, Linden Dollars, TENDER VIRTUAL O PRODUCTOS Y SERVICIOS VIRTUALES. SIN PERJUICIO DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL QUE PODRIA TENER EN SU CONTENIDO O CUALQUIER GASTO EN SU PARTE, LINDEN LAB Y USTED EXPRESAMENTE RECHAZAN CUALQUIER VALOR compensable RELACIONADA CON O ATRIBUIDO A LOS DATOS RELATIVOS A SU CUENTA que residen en los servidores de Linden Lab. USTED ASUME TODO RIESGO DE PÉRDIDA DE USO DEL SERVICIO, sobre esta base.

Linden Lab no garantiza una operación continua, libre de errores, seguro o libre de virus del Servicio, el Software Linden, los sitios web, los servidores, o su Cuenta, y usted entiende que no tendrá derecho a reembolso u otra compensación basada en caso de fallo de Linden Lab para proporcionar cualquiera de los anteriores que no sea conforme a lo dispuesto expresamente en el presente Acuerdo. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de garantías implícitas y, en esa medida, las renuncias anteriores pueden no aplicarse en su caso.


La responsabilidad de 9.3 Linden Lab para usted, se limita expresamente, en la medida permitida por la ley aplicable.

EN NINGÚN CASO, LINDEN LAB O CUALQUIERA DE SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, FILIALES, AGENTES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ECONÓMICO, EJEMPLAR, INCIDENTAL, CONSECUENTE, DE CONFIANZA, PÉRDIDAS O DAÑOS ESPECIALES O PUNITIVOS O degüelle o comparables RECURSO DE EQUIDAD, POR PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE BENEFICIOS, QUE SE PRODUZCA (YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA) DE O EN CONEXION CON EL SERVICIO (INCLUYENDO modificación o la extinción), EL SOFTWARE LINDEN, LOS SITIOS WEB, LOS SERVIDORES, su cuenta (incluyendo su terminación o suspensión) O ESTE ACUERDO, INCLUSO LINDEN LAB HAYA SIDO ADVERTIDO DE QUE TALES DAÑOS PODRÍAN u ocasionar YA PESAR DE LA FALLA DE PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO.
Salvo que se proporciona en las Condiciones adicionales, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD ACUMULADA DE LINDEN LAB AL SUPERAR LA MAYOR (i) cien dólares (EE.UU. $ 100,00), o (ii) las tasas , EN SU CASO, USTED PAGÓ POR EL USO DEL SERVICIO, no obstante, esta disposición se aplica si UN TRIBUNAL CON JURISDICCIÓN APLICABLE ENCUENTRA COMO SER inconcebible.

Algunas jurisdicciones no permiten las anteriores limitaciones de responsabilidad, por lo que en la medida en que tal limitación se encuentra que es inadmisible, esta limitación no se aplique en su caso. En dichas jurisdicciones, la responsabilidad de las partes Linden Lab para usted, se limitará a la cantidad más baja permitida por la ley aplicable.



9.4 Usted se compromete a indemnizar a Linden Lab de las reclamaciones relativas al uso del Servicio.

A petición de Linden Lab, usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Linden Lab, sus oficiales, directores, accionistas, empleados, filiales y agentes de todos los daños, responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluyendo sin honorarios y costes de abogados, que surjan de: (i) su contenido de usuario, (ii) los actos, omisiones o uso del Servicio, incluyendo sin limitación, su conducta negligente, intencional o ilegal, (iii) el incumplimiento o supuesto incumplimiento por su parte de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación de sus representaciones y garantías relacionadas con su contenido, (iv) la violación o violación de anticipación de cualquier ley, reglamento u orden aplicable en relación con el uso o actividades en el Servicio, (v) la información o material transmitido a través de su dispositivo de Internet que infrinja o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad intelectual, (vi) cualquier declaración falsa hecha por usted, el uso (vii) de Linden Lab de la información que usted nos envía, (viii) la supuesta "apropiación de las Suscripciones de uso u objetos virtuales, o (ix ), el aumento o la disminución de "valor" o pérdida de Suscripciones de uso o elementos virtuales si Linden Labs elimina, termina, o ellos (todos los "reclamos y pérdidas" anteriores) modifica. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, y en tal caso, se compromete a cooperar con nuestra defensa de dicha reclamación. Usted no va a resolver las reclamaciones y pérdidas sin que, en cada caso, el consentimiento previo y por escrito de un oficial de Linden Lab.



9.5 Usted no es nuestro empleado, y no tiene derecho a indemnización.

Usted reconoce que su participación en el Servicio, incluyendo su creación o carga de contenido en el Servicio, no te convierte en un empleado de Linden Lab y que no espera a ser, y no va a ser compensada por Linden Lab para tales actividades, y hará ninguna reclamación incompatibles con estos reconocimientos. Además, ninguna relación de agencia, sociedad, empresa conjunta o franquicia se pretende ni se crea por el presente Acuerdo.

Volver al comienzo



10. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS Y ARBITRAJE



Algunas partes de esta sección se consideran un "acuerdo por escrito de arbitraje" de conformidad con la Ley Federal de Arbitraje. Usted y Linden Lab de acuerdo en que tenemos la intención de que esta Sección 10 satisface el requisito de la "escritura" de la Ley Federal de Arbitraje.

10.1 Si surge una disputa entre usted y Linden Lab en relación con una reclamación, estamos de acuerdo con la resolución alternativa de conflictos.
Nuestro objetivo es proporcionarle un medio neutral y rentable de resolver el conflicto rápidamente. Si cualquier controversia, alegación o reclamación deriva de o se relacione con el Servicio, el Sitio Web (s), el contenido, su contenido de usuario, tus ideas no solicitadas y Materiales, el presente Acuerdo, o las Condiciones adicionales (en conjunto, "Disputa"), oa cualquiera de los derechos de propiedad intelectual reales o supuestos de Linden Lab (una "Disputa Excluidos"), entonces y estamos de acuerdo para enviar una notificación por escrito a la otra con una descripción razonable de la controversia o controversias excluidas, junto con una propuesta de resolución de ella. El aviso será enviado a usted basado en los datos más recientes de contacto que nos proporcione. Sin embargo, si no existe tal información o si dicha información no es actual, no tenemos ninguna obligación bajo esta sección. Su aviso para nosotros debe ser enviada a: Linden Research, Inc., 945 Battery Street, San Francisco, CA 94111, Atención: Asesor Jurídico. Durante un período de sesenta (60) días a partir de la fecha de recepción de la notificación de la otra parte, Linden y entablarán un diálogo con el fin de tratar de resolver el conflicto o controversias excluidas, aunque se requiere ninguna de las partes para resolver dicha disputa en las condiciones que cada parte, a su sola discreción, es incómodo.

Si no podemos resolver una disputa en un plazo de sesenta (60) días siguientes a la recepción de dicha notificación, a continuación, usted o nosotros puede someter la disputa a arbitraje formal, como más adelante se describe. Si no podemos resolver una disputa excluidos dentro de los sesenta (60) días siguientes a la recepción de dicha notificación, a continuación, usted o nosotros podrá someter la controversia excluyen al arbitraje formal, sólo si usted y Linden Lab consentimiento, en un escrito firmado por usted y Linden Lab del general El abogado, tener esa controversias excluidas sujeta a arbitraje. En tal caso (y sólo en este caso), que controversias excluidas será considerada como una "disputa" por el resto de la presente sección.

Vencido el (60) días proceda sesenta y en la máxima medida permitida por la ley aplicable, la disputa será resuelta exclusivamente por arbitraje vinculante de conformidad con las Normas vigentes en ese momento de Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA") . Si el conflicto tiene un valor propuesto de no más de $ 250,000, a continuación, se escuchará el arbitraje y determinado por un solo árbitro neutral que es un juez jubilado o un abogado con no menos de diez (10) años de experiencia como miembro de la práctica de la barra en el área de práctica sustantiva relacionada con la controversia, que administrará los procedimientos de conformidad con los procedimientos suplementarios de la AAA para el Consumidor Controversias relacionadas. Si el conflicto tiene un valor propuesto de más de $ 250.000, o si Linden Lab decide a su entera discreción, de asumir los costes de arbitraje, superiores a los que se produciría un proceso ante un solo árbitro neutral, a continuación, se escuchará el arbitraje y determinada por un período de tres (3) miembros del panel, con un miembro de ser seleccionados por cada parte y el tercero (que presidirá el panel) seleccionados por los dos (2) miembros designados por las partes o por la AAA, de acuerdo con el comercial Reglas de Arbitraje. El árbitro o panel de arbitraje, según sea el caso, será de aplicación la legislación aplicable y las disposiciones del presente Acuerdo y los términos adicionales, determinará cualquier conflicto de acuerdo con la legislación aplicable y los hechos que resulten del expediente y no hay otra forma, y ​​emitirá un razonada de adjudicación.

Si usted y Linden Lab no lo hace tanto el consentimiento al arbitraje de una disputa Excluidos como se establece en el párrafo inmediatamente anterior, este párrafo y el resto de la presente sección no se aplicarán a la Disputa Excluidos.
Si una de las partes haya presentado debidamente la controversia a la AAA para el arbitraje formal y la AAA no está dispuesto o es incapaz de establecer una fecha para la audiencia dentro de los sesenta (60) días siguientes a la presentación de una "demanda de arbitraje", entonces cualquiera de las partes puede optar por que el arbitraje administrado por el Centro de Arbitraje y Mediación Judicial Services Inc. ("JAMS") utilizando Reglamento de Arbitraje de JAMS ágiles y procedimientos, o por cualquier otro servicio de la administración de arbitraje que usted y un oficial jurídico de Linden Lab consentimiento por escrito. Los requisitos de fondo de la zona de práctica para el árbitro y el umbral de 250.000 dólares para el número de árbitros asignados a la solución de controversias estipulados en el párrafo anterior también se aplicará a cualquier arbitraje conforme a atascos u otros servicios de arbitraje.

Puede obtener procedimientos de AAA y mermeladas, las reglas y la información del honorario de la siguiente manera:
AAA: 1.800.778.7879 o www.adr.org
JAMS: 1.800.352.5267 o www.jamsadr.com

En el arbitraje, como un tribunal, el árbitro debe cumplir con los términos de este Acuerdo (y las Condiciones adicionales) y se premiará a los daños parte ganadora y otra compensación (incluyendo honorarios de abogados). Sin embargo, con el arbitraje (A) NO HAY JUEZ O JURADO, (B) PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE Y ARBITRAJE DE RESULTADOS ESTÁN SUJETAS A CIERTAS REGLAS DE CONFIDENCIALIDAD, Y (C) REVISIÓN JUDICIAL DE LOS RESULTADOS DE ARBITRAJE ES LIMITADA.

Todas las partes en el arbitraje tendrá el derecho, a su propio costo, de ser representado por un abogado u otro defensor de su elección. Si se requiere una audiencia de arbitraje en persona, entonces se llevará a cabo en el "área estadística metropolitana" (tal como se define por la Oficina del Censo de EE.UU.) en el que es residente en el momento de la controversia se someta a arbitraje. Usted y nosotros pagaremos los gastos administrativos y de arbitraje de y otros gastos de acuerdo con las reglas de arbitraje aplicables, pero si las normas o leyes de arbitraje aplicables requieren Linden Lab para pagar una mayor parte o la totalidad de los honorarios y costos a fin de que esta cláusula de arbitraje para sea ​​ejecutoria, Linden Lab tiene el derecho a optar por pagar los honorarios y costos y proceder con el arbitraje. Descubrimiento se permitirá de conformidad con las reglas de arbitraje aplicables. La decisión del árbitro debe consistir en una declaración escrita indicando la disposición de cada reclamo de la diferencia, y debe proporcionar una declaración de los resultados y las conclusiones esenciales sobre los que se puede entrar en la decisión y la sentencia (si lo hay) o por cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre las partes de conformidad con el artículo 9 de la Ley Federal de Arbitraje.

Las disposiciones de la presente sección no se aplicará a cualquier acción legal emprendida por Linden Lab para solicitar un mandamiento judicial u otro beneficio equitativo en relación con cualquier pérdida, costo o daño (o cualquier posible pérdida, costo o daño) en relación con el Servicio , el sitio web (s), el contenido, su contenido de usuario o Ideas no solicitadas y materiales y / o Derechos de Linden Lab de propiedad intelectual (incluyendo tales Linden Lab puede afirmar que sean objeto de controversia), operaciones de Linden Lab, y / o productos de Linden Lab o servicios.

Disputas serán arbitrados sólo de forma individual y no se consolidará con ningún otro arbitraje u otros procedimientos que involucren cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte. Pero si, por cualquier razón, un tribunal de jurisdicción competente o un árbitro seleccionado de conformidad con esta disposición de arbitraje sostiene que esta restricción es inaplicable, el mencionado acuerdo de arbitraje no se aplicará y el conflicto debe ser llevado exclusivamente ante los tribunales de conformidad con el artículo 10.2 a continuación.



10.2 La ley y el lugar de aplicación se encuentra en San Francisco, California.

Usted acepta que este Acuerdo y la relación entre usted y Linden Lab, se regirán por las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta conflictos de principios legales o la Convención de las Naciones Unidas sobre Compraventa Internacional de Mercaderías. Además, usted y Linden Lab está de acuerdo en someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en la Ciudad y Condado de San Francisco, California, salvo lo dispuesto en el artículo 10 en relación con el arbitraje.



10.3 No alivio equitativo o por mandato judicial.

SI usted afirma que usted ha incurrido en pérdidas o daños EN RELACIÓN CON EL USO DEL SERVICIO, ENTONCES LAS PÉRDIDAS Y DAÑOS NO SERÁ SUFICIENTE PARA irreparable, ni da derecho a una orden judicial u otro beneficio equitativo DE NINGÚN TIPO. ESTO SIGNIFICA QUE, EN RELACIÓN CON SU DEMANDA, USTED ACEPTA QUE NO BUSQUE Y QUE NO SE LE PERMITE OBTENER cualquier tribunal u otra acción que pueda interferir o impedir el desarrollo o la explotación de cualquier sitio web, CONTENIDO, CONTENIDO DE USUARIO, IDEAS NO SOLICITADAS Y MATERIALES, producto, servicio, o cualquier otra propiedad intelectual de propiedad, con licencia, o controlado por Linden Lab (INCLUYENDO SU CONTENIDO DE USUARIO AUTORIZADO) O UNA LICENCIA DE LINDEN LAB.



10.4 Las reclamaciones presentada incorrectamente son de pago y costos de abogados.

Todas las reclamaciones que presente contra Linden Lab deben resolverse de acuerdo con esta solución de controversias y la Sección de Arbitraje. Todas las reclamaciones presentadas o que se señalan en contra de esta Sección de Reclamaciones Resolución se considerará presentada incorrectamente y una violación de estos Términos de Servicio. Si cualquiera de los archivos del partido una demanda en contra de esta Sección de Reclamaciones Resolución, la otra parte podrá recuperar los honorarios de abogados y costos hasta mil dólares ($ 1,000.00 USD), a condición de que dicha parte que solicita dichas tarifas haya notificado a la otra por escrito del mal Reclamación presentada, y el otro no han retirado el reclamo.

Volver al comienzo



11. DISPOSICIONES GENERALES



11.1 El servicio es un servicio basado en los Estados Unidos.

Linden Lab controla y opera el Servicio desde sus oficinas en los Estados Unidos. Linden Lab no garantiza que cualquier aspecto del Servicio sea apropiado o disponible para su uso fuera de los Estados Unidos. Aquellos que acceden al servicio desde otros lugares lo están haciendo por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables con respecto a su conducta y contenido aceptable, si y en la medida se aplican las leyes locales. Sujeto a los términos de este Acuerdo, nos reservamos el derecho de limitar la disponibilidad de restringir el acceso a, o interrumpir el Servicio y / o cualquier contenido, programa, producto, servicio u otra característica descrita o disponibles en el servicio a cualquier persona, entidad, área geográfica o jurisdicción, en cualquier momento ya nuestra entera discreción, y limitar las cantidades de cualquier contenido, programa, producto, servicio, o cualquier otro elemento que nos ofrecen.

Software relacionado o puestos a disposición por el Servicio puede estar sujeto a controles de exportación de Estados Unidos. Ningún software del Servicio puede descargar, exportar o reexportar (i) a (oa un ciudadano o residente de) cualquier país u otra jurisdicción a la que los Estados Unidos haya embargado bienes, software, tecnología o servicios (que, a partir de la fecha de vigencia de este Acuerdo de Usuario, incluye Cuba, Corea del Norte, Irán, Sudán y Siria), o (ii) a cualquiera de la lista de ciudadanos especialmente designados o la tabla de Órdenes Denegadas del Departamento de Comercio de los EE.UU. del Departamento del Tesoro de EE.UU., o (iii) a cualquier persona en el Departamento de la Oficina de Comercio de Industria y Entidades Lista de seguridad tal como se publicó en el Reglamento de Administración de Exportaciones (incluidas las entidades dedicadas a la proliferación de armas de destrucción masiva en varios países y las personas y entidades que se sospecha de desvío de productos de origen estadounidense EE.UU. a países embargados o usos finales terroristas). Al descargar cualquier software relacionado con el Servicio, usted representa y garantiza que no se encuentra en, bajo el control de, o un nacional o residente de cualquier país o en cualquier lista.



11.2 Usted no podrá ceder su cuenta, podemos asignar este Acuerdo.

Usted no puede ceder este Acuerdo o su cuenta, sin el consentimiento previo por escrito de Linden Lab. Usted no puede transferir o sublicenciar cualquier licencia concedida por Linden Lab en este Acuerdo, sin el consentimiento previo y por escrito de Linden Lab, excepto únicamente en la medida en este acuerdo permite la transferencia de cualquier Licencias Dólar Linden aplicables. Linden Lab podrá ceder este Contrato, en todo o en parte, y todos los derechos relacionados, licencias, beneficios y obligaciones, sin restricción, incluido el derecho a sublicenciar los derechos y licencias en virtud del presente Acuerdo.



11.3 Nos comprometemos a proporcionar a los demás con avisos en el momento especificado.

Linden Lab podrá comunicar y obtener el consentimiento de usted por una o más de los siguientes medios: a través del Servicio o Sitio Web, por correo electrónico a su dirección de correo electrónico en nuestros registros, o mediante comunicación por correo escrito a la dirección en el registro de su Cuenta. Cuando usted se comunica con nosotros por vía electrónica, como a través del correo electrónico y mensaje de texto, su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente Todas las notificaciones que usted o requerido bajo este Acuerdo será enviado por fax a Linden Lab Departamento Legal al: (415) 243 - 9045, o por correo a: Linden Lab Departamento Legal, 945 Battery Street, San Francisco, CA 94111.

Con respecto a cualquier servicio comercial electrónica en una página web, los residentes de California tienen derecho a la siguiente información específica sobre derechos de los consumidores: si usted tiene una queja, puede comunicarse con la Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor mail a 1625 Bulevar Norte Market, Suite S-202, Sacramento, California 95834, o por teléfono al 1.916.574.7950. Ver también www.dca.ca.gov.



11.4 El presente Acuerdo y las Políticas de referencia son el acuerdo completo entre nosotros.

El presente Acuerdo, incluidos los términos y políticas adicionales mencionados en el presente Acuerdo, establece el entendimiento y acuerdo entre usted y Linden Lab en relación con la materia objeto del mismo y reemplaza cualquier acuerdo o entendimiento previo o actual.

Linden Lab se reserva el derecho a modificar el presente Acuerdo y los Términos Adicionales, en cualquier momento sin previo aviso ("Términos Actualización"). Usted acepta que podemos notificarle de los términos actualizados mediante su publicación en el Servicio, y que su uso del Servicio después de que fijemos los Términos actualizados (o participar en otras conductas como podemos razonablemente especificar) constituye la aceptación de la actualización Términos. Por lo tanto, usted debe revisar este Contrato y las Condiciones adicionales de forma regular y frecuente. Los términos actualizados serán efectivos a partir del momento en que Linden Lab ellos o una fecha posterior cargos que se pueden especificar en ellos. A excepción de estos términos actualizados, el presente Acuerdo no podrá ser modificado salvo por acuerdo mutuo por escrito entre usted y Linden Lab que se firma con la mano (no electrónica) por los representantes debidamente autorizados de ambas partes y expresamente referencias enmienda del presente Acuerdo. Usted reconoce que no hay otra comunicación escrita, oral o electrónica servirán para modificar o complementar el presente Acuerdo y se compromete a no hacer ninguna afirmación incompatible con este entendimiento o en la dependencia en la comunicación que no forman parte de este Acuerdo.

Los títulos de las secciones en este documento, incluyendo frases descriptivas de resumen al comienzo de cada sección, son sólo por conveniencia y no afectarán la interpretación del presente Acuerdo. A los fines del presente Acuerdo, las referencias a la resolución dictada en la discreción de Linden Lab significa que la determinación será tomada por Linden Lab, de acuerdo con su buen criterio empresarial fe. Si alguna disposición de este Acuerdo se celebra por un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se considerará separable de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes ilegal, nula o inejecutable en dicha jurisdicción.

Volver al comienzo



12. POLÍTICAS RELACIONADAS



Las siguientes políticas relacionadas se incorporan por referencia y forman parte del presente Acuerdo, y proporcionan términos adicionales, condiciones y directrices para el Servicio.

• Linden Lab Política de privacidad
• Política de Propiedad Intelectual
• Segundo Centro de la Marca de vida
• Segundo Lineamientos de Marcas Comerciales Vida
• Snapshot y Política de Machinima
• Segundo Plan de tarifas Vida
• Segundo Política facturación Vida
• Second Life Cuota del mercado y las políticas Listing
• Normas de la Comunidad
• Segundo Políticas continental Vida
• Política de Juego
• Política de Banca
• Edad Política de Juego
• Clasificaciones de madurez
• Política de televidentes de terceros

No hay comentarios:

Publicar un comentario