domingo, julio 07, 2013

Tarda típica estiuenca

El verano se deja notar con fuerza, y aun que mucha gente no comparta mi opinión yo estoy encantada! PXL, me ha mandado su nueva Skin Sophia, creo que es muy bonita y tiene 8 tonos, para escoger el que más os guste.  La falda del post es un vestido que queda debajo de la chaqueta y es free.  Tengo una nueva casa de L2, que os iré mostrando en los posts como esta decorada, en el porche he colocado algunas cosas de Zinnas que podéis encontrar en el Home Show. Y como no, un toque muy especial de Follow Us, que es la cámara, realmente un buen trabajo de todos los diseñadores.

Skin: [PXL] Sophia LT Bare Lips MEB C2 (New!!!)
Hair: . Liquence . - F1 in Natural Fades (New!!!)
Eyes: IKON VIP Group Gift - July 2013

Jacket: Overhigh -  Blazer with T-shirt V.2 - Geen
Skirt: Overhigh - Striped Dress - Black (Gift) Free

Furniture: 
Zinnias Neo-Urban Suspended Seating I (mesh) 3.5m Drop (New!!!)   for the Home Show
Zinnias Neo-Urban Adventurers Drum (New!!!)   for the Home Show
!! Follow US !! Suitcase photographer (New!!!)

Location: mJs & Xini Home, Private Ville♥ 

2 comentarios: