viernes, julio 05, 2013

Mini absentisme

Buenos noches-días! Estos días atrás no he publicado mucho en el blog porque he estado ocupada con algunos proyectos de SL, los cuales estoy muy ilusionada ya os iré comentando más adelante y porque RL ha requerido algo más de mi atención. Esto ha echo que se me acumulen un poco las cosas para postear. (Si eres blogger y estas en un grupo conmigo no dudes en decirme algo y posteamos junt@s). [theSkinnery] a sacado app para manos y pies, he esperado este momento ya que estoy usando mucho sus skins y estoy realmente contenta con el resultado. Es posible que tarde un poco en volver a coger el ritmo en el blog ya que aun tengo pendientes algunas cosas.

Skin: [the Skinnery]Angie-Bare face(toffee)
App: [theSkinnery] Slink Skin Appliers Hands/Feet/Nails-(New!!!)
Hair: /Wasabi Pills/ Tanya Mesh Hair (New!!!)  for FaMESHED


Shirt: Overhigh - Valerie Shirt - Green
Pant: .:villena:. - jogging pants gray (New!!!)

Furniture: 
Boom Boom Punky!-  Storage Mesh Set

Pose:  Dyer Maker

Location: mJs & Xini Home, Private Ville♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario