lunes, noviembre 11, 2013

Endavant, començarem el massatge

Para no perder las buenas costumbres de los lunes... Novedades! todas las cosas del post de hoy son nuevas en tienda, ahora que se acercan las navidades os aconsejo comprar antes de que en las tiendas solo encontréis colores rojos y verdes con blanco o negro (o estampados navideños).
Katie es la nueva skin de New Face, sus skins tienen un precio mas reducido que la mayoría de las tiendas, con 6 tonos disponibles y cuenta con todos los app.
Selena el pelo de Catwa es una trenza, con un detalle que me gusta mucho aun que en mi foto no se aprecia mucho y es que tiene una parte medio desecha (ves a por el demo! seguro que no te decepcionara).
::LC:: a creado entre otras muchas cosas esta lencería tipo deportiva, igual de sexy que un encaje, y con app para las lolas o Azz.
Aphrodite se estrena en el C88 con varias cosas muy interesantes, una de ellas esta mesa de masaje industrial (ya que ese es el tema del C88 de este mes), pero podeís encontrar otra mesa mas romantica, unos cuadros, un living y una mesa para la terraza o el porche muy originales. Están al 50% por lo que el próximo mes su precio aumentara.

Skin & app: New Faces - Katie [Summer] (New!!!)
Hair: ^;^CaTwA^;^ Mesh Selena Hair [3]  (New!!!)

Tattoo: Vestigium - Wolf -Slink Hands Tattoo Applier (New!!!)

Lingerie: ::LC:: Vintage Lethal Underwear Set  [Grey] & [Navy] (New!!!)

Furniture:
Aphrodite "Industrial  Elegance" Massage Table Set (PG, Boxed, Copy) (New!!!) for C88
Zinnias Gacha Gifting Bag (New!!!)
~BAZAR~  Toronto house

Location: mJs & Xini Home, Private Ville♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario