miércoles, febrero 27, 2013

Succió de l'ànima

Tengo unos días sin postear y tengo algunas cosas en mi inventario que estoy deseando poner por aquí a la espera de tener un poco más de tiempo para ello. Arrancando fuerte la semana (aunque ya sea miércoles) con este post!. Shilita! Gracias por el post y por la idea de hacerlo! Te debo una foto!


(Aracuan)
Skin: *Glance Skins - Lana.
Hair: Eaters Coma - HAIR 09 / SILVER

Tattoo: -UtopiaH- Ecdysis Tattoo.
Bracalet: MONS[Summer Love Collection] Clamp Bracalet.

Lingerie: *Crazy* Studded Lingerie.
Shoes: ! Shoes DORO - 12colors / REDGRAVE (RGP0340011)

(Shils)
Skin: Al vulo - Ramona - [Femme fatale bisquit] TDRF
Hair: Magika- remember.

 Bracelets: - DDL - Manic Monaday & Toca para mi... (group gifts)
Nails and hand set: Utopiah - My cute hand.

Outfit:   lazybones - nina's secret Fashion Week – Collection #5
Boots: *Crazy* Baviera Boots  - Not Mesh .


Pose Ball:   Dyer Maker

Location: mJs & Xini Home, Private Ville♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario